El trapillo de algodón y la suela hacen que estas pantuflas de crochet sean perfectas para usar en casa!

Son muy cómodas y frascas en nuestros pies, y ademas con muy poco material puedes confeccionarlas con tu color favorito y decorarlas con botones, pompones y todo lo que te venga a la imaginación.
Los materiales que utilizamos para elaborar estas cómodas pantuflas los puedes encontrar en cualquier mercería o tienda online de hilos. En mi caso utilizo OVILLOS DE DON TRAPILLO les comparto la dirección de su tiendas online donde encontraras ovillos de muy buena calidad y excelentes precios!

OVILLOS DE DON TRAPILLO: https://dontrapillo.com/es/

También utilice

Aguja de crochet 8 mm

Tijeras, alfileres

Silicona caliente

y por su puesto unas chanclas talla 40

Les comparto el vídeo tutorial para que confecciones estas hermosas pantuflas y recuerden compartir y dejarme sus comentarios que nos animan tanto para continuar compartiendo las maravillas de este hermoso Arte del crochet

Si desean algún modelo o patrón que se encuentre en nuestra pagina y deseen un vídeo tutorial, déjennos sus comentarios !

60 Patrones de sandalias, pantuflas, botas tejidas en crochet