La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PATRON-GRATIS-Alfombra-de-Crochet-para-Mesita-de-Noche2.jpg

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹

Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo para confeccionar maravillas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PATRON-GRATIS-Alfombra-de-Crochet-para-Mesita-de-Noche1.jpg
  • Alfombra de crochet para mesita de noche. Hacer una alfombra de noche a ganchillo es muy fácil y simple. 
  • El trabajo utiliza puntos altos a crochet. Para crear una alfombra, puede usar todo el hilo sobrante que esté disponible, sobrante después de tejer grandes trabajos en ganchillo.

Alfombra de crochet para mesita de noche. Esquema

  • Un diseño sencillo y perfecto para decorar el interior de la habitación o el rincón para descansar en tu hogar, diseñarla haciendo juego con la decoración de interiores y los muebles del hogar o la oficina!