Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el hermoso Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Una almohada de ganchillo con motivos Flores Margaritas, o más bien, una funda de almohada para una almohada interior, está tejida a ganchillo de hilo acrílico en varios colores y matices. Para tejer, usamos motivos cuadrados con una flor volumétrica llamada “Gerbera Blanca”. A lo largo del borde, la almohada está enmarcada con un hermoso arnés dentado, cuyo diagrama también se adjunta. Tal almohada creará calidez, comodidad y un estado de ánimo primaveral en el interior de su hogar, que tanto falta en las lúgubres tardes de invierno.

Almohada de ganchillo con motivos Grannys Flores Margaritas para Decoración

Para crear una almohada, debe asociar un total de 50 motivos con voluminosas flores de gerbera, 25 por cada lado. El tamaño de la almohada terminada es de 43 x 43 cm. El ancho del borde de unión de la almohada es de 8 cm.

Patrón de tejido para un motivo llamado Grannys Flores Margaritas para Decoración . El tejido del motivo comienza desde el centro, con un lazo deslizante de amigurumi.

Esquema de conexión de motivos:

Esquema del borde de cojín:

Como hacer un Granny de Flores Margarita a crochet 🌼

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!