Almohada

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰

🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Los regalos hechos a mano son eternamente apreciados, y si es esta hermosa Almohada tejida a Crochet que tiene varias texturas mucho más. Realizada con un patrón de palomitas y borlas para darle esas múltiples texturas y ese aspecto único, esta hermosa pieza queda muy bien y añade una chispa de personalidad a cualquier espacio.

Almohada

Materiales

  • Linen o Wine o Taupe Grey 6 ovillos.
  • Marcadores de puntos.
  • Forma de almohada de 51 cm [20″] cuadrados.
  • Gancho de U.S. L/11 (8 mm).

Medidas

  • Aproximadamente 20″ [51 cm] cuadrados.
  • Medidas del ovillo: 3.5 oz/100 g; 108 yds/99 m.

Calibre

  • 8 medios puntos altos y 5 filas = 4″ [10 cm].

Patrón de Almohada de Textura Múltiple a Crochet

Almohada
Almohada

Felicidades ?? has completado tu Almohada de Textura Múltiple!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?