Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

 Les presento la idea de crear cojines decorativos de interior que se puedan tejer y tejer a ganchillo. Hermosas almohadas encajarán perfectamente en el interior de su hogar, crearán calidez y comodidad, traerán entusiasmo y enfatizarán su amor por lo hecho a mano.

Almohadas de crochet. Esquemas

La almohada decorativa está tejida a ganchillo con motivos grandes separados. La parte central de la almohada está decorada con pequeñas flores multicolores, también tejidas a ganchillo.

Patrón para tejer motivos para una almohada (necesitas 5 motivos para un lado de la almohada)

Almohada con rosas, tejido.

Una almohada decorativa interior, de punto, con un patrón central: una rosa de punto o bordada, a lo largo del borde decorado con pompones multicolores de todos los hilos utilizados para tejer o bordar rosas.

Patrón de rosas para almohadas de punto:

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!