Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  🧶

Suscríbete a la página en la campana 🛎  🧶

así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Si te gusta diseñar amigurumis, aquí te comparto patrones fáciles y gratuitos. A tus hijos les encantarán estos juguetes hechos con tus manos, son seguros y duraderos.

La almohada y la manta están tejidas a ganchillo con flores tridimensionales y están tejidas a ganchillo en Hilo acrílico e hilo de iris en varios colores y matices. Para tejer se utilizan motivos florales cuadrados con efecto 3D. A lo largo del borde de la almohada y la mata están decorados con flecos hechos a mano, una hermosa encuadernación festoneada, cuyo diagrama también se adjunta. Este conjunto de punto creará calidez, comodidad y un ambiente primaveral en el interior de su hogar.

Para crear una almohada, debe tejer un total de 50 motivos grannys a crochet, 25 de cada lado. El tamaño de la almohada terminada es de 43 x 43 cm. El ancho de la encuadernación del borde de la almohada es de 8 cm. El tamaño de la manta es de 75 x 85 cm, utilizando solo 72 motivos.

Mas ideas de Granny Florales