Con texturas de celosía a Crochet, este caprichoso almohadón animará cualquier diseño de interiores. Con un práctico diseño de espalda abierta, la cubierta es extraíble y también es fácil de cuidar.

Crochet

Materiales

  • Kelly Green 1 ovillo.
  • Grass Green 1 ovillo.
  • Aguja de tamaño I/9 (5,5 mm).
  • Aguja de tamaño H/8 (5 mm).
  • 18 marcadores de punto.
  • Forma de almohada cuadrada de 20″ [51 cm].

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar cualquiera de los tonos indicados por cualquier color que tengas a la mano o que mas te guste.

Medidas

  • Aproximadamente 51 cm. cuadrados, sin incluir los bordes.
  • Medidas del ovillo: 16 oz/453.6 g; 812 yds/742 m.

Calibre

  • 12 puntos bajos y 13 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • El patrón de celosía se trabaja sobre un múltiplo de 6 cadenas +7 de la base.
  • Bordes de pompones trabajados sobre 256 puntos – múltiplo de 4 puntos.
  • Parte frontal: Con el color principal, 61 cadenas.

Patrón de Almohada de Celosía a Crochet

Crochet

Felicidades 🥳

🤗 has completado tu Almohada Celosía en Crochet !! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

,