Queridos seguidores de Crochetisimo hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del Crochet.

Suscribete a la pagina en la campana 🛎  así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo para confeccionar maravillas.

Los invito a tejer estas lindas rebanadas de cítricos, limones, naranjas, mandarinas, etc. Solo cambiando el color de tu hilo, obtendrás la fruta que prefieras. Sera muy divertido pon a volar tu imaginación para usarla donde quieras.

Materiales

  • (2.5 oz/70.9 g; 120 yds/109 m)
  • 1 ovillo o 89 yardas/81 m Contraste A Blanco
  • 1 ovillo o 39 yardas/36 m Contraste B Amarillo
  • 1 bola o 21 yardas/19 m Contraste C Pretty In Pink
  • 1 bola o 31 yardas/28 m Contraste D Mandarina
  • 1 ovillo o 57 yardas/52 m Contraste E Hot Green
  • Aguja de ganchillo de la talla H/8 (5 mm), o la talla necesaria para obtener la medida.
  • Aguja para coser

Medidas

Cada rodajas de cítricos mide aproximadamente 4″ o 10 cm de diámetro.
El collar o cordón mide aproximadamente 249 cm de largo, sin incluir los lazos.

Calibre

13 rodajas de cítricos y 14 filas = 4″ (10 cm).

Instrucciones

Hacer 4 rodajas de cítricos de diferentes colores cada una

Ademas de colocarla como decoración en la pared, esta idea es genial para sujetar cortinas o cualquier otra cosa con un toque encantador.

¡Felicidades has completado la Aplicación Decorativa Cáscara Cítrica en Crochet!! Ahora puedes prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a Crochet  o para un regalo a un ser especial.