Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet  🧶

Subcribanse a la pagina en la campañita ? que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Aplicaciones en Albor de Navidad a Crochet son perfectas para reciclar restos de lana de proyectos anteriores, decora tu hogar o lugar de trabajo para estas navidades con esta hermosa aplicación en crochet. Es muy fácil y rápida de trabajar, disfruta creando en el Arte del Crochet.

Trabajaras pequeñas piezas por separado en cada color como te indica el gráfico, luego las unirás con un poco de silicon liquida y obtendrás esta linda pieza en los colores que gustes.

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!