Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana ? así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano ?? tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. ?

Aretes Retro en Crochet (Muy fácil), diseño perfecto para elaborar en una Gran Gama de Estilos y Colores Tejidos, ? Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Crea e inspírate con artículos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! ?

Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Materiales

Color de hilo Aguamarina (154-0450) 1 ovillo

Ganchillo de acero tamaño No. 2 (1,5 mm)

Los Aretes Retro en Crochet miden aprox: 2″ [5 cm] de diámetro x 2½» [6,5 cm] de largo.

1 par de anzuelos para bisutería
Para confeccionar estos hermosos aretes en crochet comenzaremos trabajando 3 puntos cadenas y cerramos con 1 punto deslizado esto creara el circulo de inicio para trabajar las vueltas restantes como lo indica el diagrama adjunto.

¡Felicidades ?? has completado tu Aretes Retro en Crochet (Muy fácil)!! Ahora prepáralo para tu negocio, en productos hechos a mano a Crochet ?? o para un regalo a un ser especial. ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en:

,