Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo el hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribanse a la pagina en la campañita  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Patrón de tejido para una alfombra muy original para decorar el interior del baño o la habitación de nuestros peque que adoran tanto estos hermosos gigantes marinos ? Una alfombra con forma de ballena también se puede tejer en la guardería de una princesa, lo que hará que su bebé sea demasiado feliz !

Para crear una ballena alfombra a crochet, necesita un algodón azul grueso o hilo sintético y un gancho del grosor adecuado. La parte principal de la alfombra de ballena de ganchillo es un círculo conectado por varetas de ganchillo. Se ata una cola al círculo terminado y se cose una aleta calada, cuyos diagramas se adjuntan.

El tejido comienza desde el centro, con un lazo deslizante amigurumi.

Patrón de tejido de cola de la ballena (la parte calada está tejida con columnas de ganchillo)

Patrones de tejido de aleta (el mismo patrón se usa para el tejido de cola) y lazo (hilo amarillo)

La aleta se puede diseñar con este patrón a continuación:

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!