Bolsa

Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Crea una hermosa bolsa inspirada en las bayas creando este fácil e increíble patrón. Su diseño neutro y pomposo hace que sea un complemento perfecto para esos días cálidos. ¡Manos a la obra! 💓

Bolsa

Materiales

  • Color Rose Water 250g.
  • Gancho del tamaño de 4mm.

Medidas

  • Anchura: 42 cm.
  • Altura: 40 cm sin correa.

Calibre

  • 18 Puntos altos dobles en anchura y 9 filas en vertical: 10 x 10 cm.

Patrón de la Bolsa Casual de Bayas a Crochet

  • CORREA:
  • Trabajar 7 puntos de cadena en aguja de ganchillo tamaño 4. Trabajar A.3. Repita A.3a verticalmente.
  • Cuando la correa mide aprox. 65 cm, terminar bien con el patrón, trabajar 1 orilla alrededor del tirante de la manera siguiente (es decir, trabajar alrededor hileras de puntos altos): Trabajar 1 punto alto alrededor de la primera hilera de puntos altos, * 2 puntos de cadeneta, 1 punto alto en el punto alto siguiente hilera de ganchillo *, trabajar de *a* sobre ambos lados del tirante.
  • Si el borde está tenso, trabajar más puntos de cadeneta entre puntos altos.
  • Rematar. Coser la correa a la bolsa en cada lado.

Abreviaturas

symbols= Punto alto doble en el punto de abajo.
symbols= Punto alto doble alrededor del punto de cadena.
symbols= Punto de cadena. Si trabajas al final del gancho, el punto de cadena estará a menudo demasiado apretado 1 punto de cadena debe ser tan largo como 1 punto alto doble en ancho.
  
symbols= Bobble: * Hacer 1 vuelta de hilo, insertar el gancho en el siguiente punto, coger el hilo, hacer 1 vuelta de hilo y pasar el hilo por las 2 primeras vueltas del gancho *, repetir desde *-* 6 veces en total, hacer 1 vuelta de hilo y pasar el hilo por las 7 vueltas del gancho.

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Bolsa
Bolsa

Felicidades ?? has completado la Bolsa Casual de Bayas a Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: