Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

La Bolsa Mándala a Crochet proyectan armonía en todos sus diseños. Las mándalas en el material que sea que estén hechos nos tienen a todos encantados, y es que son tan sencillos y coloridos, que cualquier rincón de la casa brillaría o en este caso en una Bolsa en crochet con estos tonos brillaste podemos elegir nuestros propios colores, tamaños y formas.

También con este hermoso y fácil diseño puedes elaborar almohadones, alfombras, decoraciones para las paredes de tu hogar u oficina, solamente necesitaras hilos de tus colores favoritos, en este proyecto escogí colores alegres como el amarillo, tierra, naranja, y crema, los colores que predominan en otoño. A continuación les comparto el patrón gratis de Bolsa Mándala a Crochet.

Si aun no tienes micha experiencia diseñando Mandalas en crochet, te comparto este corto vídeo tutorial paso a paso!

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,