Bolso de mano a crochet con escamas multicolores, es un bolso de mano interesante para las mujeres de la moda que prefieren el estilo étnico de la ropa. Ideal a las que les encanta hacer diseños lindos para reponer en su guardarropa! 

Me gustaría sugerirle que tejan un embrague brillante y, además, un colgante y aretes, con las mismas escamas que se usaron para tejer un bolso. Se incluyen esquemas que le permitirán dar vida fácilmente a estas ideas hechas a mano.

Bolso de mano de crochet con escamas multicolores

Para tejer un bolso de verano en estilo étnico, puedes usar hilo acrílico, hilo de iris o cualquier otro hilo fino de algodón. Además, necesitará accesorios de bolso y una cadena larga dorada para trabajar.

Las dimensiones de la Bolsa a crochet son 28 x 19 cm.

El patrón tejido del embrague. El trabajo comienza tejiendo el fondo de la bolsa, con una cadena de 51 bucles de aire. A continuación, tejemos la parte inferior de la bolsa: 3 filas de columnas exuberantes con un patrón puntos puff. Las paredes del bolso están tejidas desde la cuarta fila, el tejido va en círculo, sin incrementos.

Patrón de tejido de la solapa del embrague.

Patrón de tejido para escamas multicolores. Solo es necesario diseñar 16 escamas, que luego se cosen a la solapa del embrague. El tamaño del motivo es de 5 x 6,5 cm.

El esquema de las escama para un motivo para un colgante y aretes:

Felicidades!!!!

Bolsa Grande Mandala a crochet

Bolsa de Flores Africanas a crochet

,