隆Sum茅rgete en un mundo de color y alegr铆a con el encantador Bolso Granny Girasol en Crochet, una pieza de moda que captura la esencia radiante de los girasoles en cada puntada tejida a mano! 馃尀馃У Este bolso no solo es un accesorio funcional, sino tambi茅n una declaraci贸n de estilo que evoca la belleza natural y la energ铆a positiva de la temporada estival. 馃捈馃尲 En esta exploraci贸n de creatividad tejida, descubrir谩s c贸mo el Bolso Granny Girasol en Crochet se convierte en el compa帽ero perfecto para tus aventuras diarias, agregando un toque de luz y color a cada paso que das. 馃尰鉁

Un Girasol en Cada Puntada 馃帹馃尰

Cada detalle del Bolso Granny Girasol en Crochet est谩 impregnado con la magia de los girasoles, desde sus brillantes colores hasta su dise帽o en estilo granny que evoca la forma distintiva de esta flor emblem谩tica. 馃専馃尰 Tejer este bolso es como cultivar un jard铆n de girasoles en tus propias manos, creando una pieza 煤nica que refleja tu amor por la naturaleza y tu pasi贸n por el crochet. 馃尶馃尲 Con su encanto tejido a mano, este bolso se convierte en mucho m谩s que un accesorio; es una obra de arte que llevas contigo a donde quiera que vayas. 馃帹馃挅

馃Ф Gancho de Crochet 4mm
馃Ф Aguja de tapicer铆a y tijeras
馃Ф Hilo de algod贸n de peso peinado medio. (Azul Oscuro) (amarillo) (color caramelo) (Verde) (Azul Claro).
馃Ф (2) Anillas en D de 1鈥.

馃悜 RECOMENDACIONES PARA TU PROYECTO CON CROCHETISIMO 馃Ф

  1. Selecciona los materiales adecuados: 馃Ф Elige hilos de colores amarillo, marr贸n y verde para los girasoles y las hojas. Aseg煤rate de tener un gancho de crochet adecuado para el grosor del hilo y un forro resistente para el bolso.
  2. Encuentra un patr贸n de bolso granny square de girasol: 馃攳 Busca un patr贸n de bolso en forma de granny square con motivos de girasol en crochet en l铆nea o en libros especializados. Aseg煤rate de que el patr贸n incluya instrucciones claras y detalladas.
  3. Practica los puntos b谩sicos: 馃攧 Antes de comenzar, practica los puntos b谩sicos de crochet, como el punto bajo, medio punto alto y puntos altos, para asegurarte de que est谩s c贸moda con ellos.
  4. Sigue el patr贸n paso a paso: 馃摑 Sigue cuidadosamente las instrucciones del patr贸n, haciendo cada granny square seg煤n lo indicado. Presta especial atenci贸n a la formaci贸n de los p茅talos del girasol y la disposici贸n de los colores.
  5. Experimenta con colores y texturas: 馃帹 Juega con diferentes combinaciones de colores y texturas para hacer tus girasoles y hojas 煤nicos y llamativos. Puedes usar tonos amarillos brillantes para los p茅talos y verdes variados para las hojas.
  6. A帽ade detalles realistas: 馃尰 Considera agregar detalles adicionales, como bordes en relieve o puntos de superficie, para darle m谩s realismo a tus girasoles y hojas.
  7. Forra el bolso al finalizar: 馃泹锔 Una vez que hayas terminado de tejer los granny squares y ensamblado el bolso, considera forrarlo con un tejido resistente para mayor durabilidad y estabilidad.
  8. Divi茅rtete y s茅 creativa: 馃槉 Tejer un bolso granny girasol en crochet es una oportunidad para ser creativa y disfrutar del proceso. 隆Divi茅rtete experimentando y haciendo tu propio bolso 煤nico!

INSTRUCCIONES 馃

Cuadrado de Ganchillo con Girasol (Haz 2)
Ronda 1:

Usando el color marr贸n y un gancho G, haz 5 cadenas y une con un punto deslizado a la 1陋 cadena para formar un bucle.

Haz 3 cadenas (cuenta como el primer punto alto), haz 15 puntos altos dentro del bucle. Une con un punto deslizado en la parte superior del 1er punto de la fila para unir. Remata. (16 puntos)

Ronda 2:

  • Esta fila est谩 compuesta por puntos puff (descritos arriba). Primero, une el color Antique Gold en cualquier punto y haz 2 cadenas.
  • *Haz un ovillo, inserta el gancho en el mismo punto que la uni贸n y levanta un lazo hasta la altura de un punto alto (3 lazadas en el gancho).
  • Luego haz otro ovillo e inserta el gancho en el mismo punto y levanta otro lazo (5 lazadas en el gancho).
  • Haz otro ovillo, inserta el gancho en el mismo espacio y levanta otro lazo (7 lazadas en el gancho).
  • Pasa el hilo a trav茅s de todos los lazos. Haz una cadena para asegurar el punto. Primer punto puff hecho.*
  • Haz puntos puff en todos los puntos de la fila anterior de la siguiente manera:
  • Haz un ovillo, inserta el gancho en el siguiente punto y levanta un lazo hasta la altura de un punto alto (3 lazadas en el gancho).
  • Luego haz otro ovillo e inserta el gancho en el mismo punto y levanta otro lazo (5 lazadas en el gancho).
  • Haz otro ovillo, inserta el gancho en el mismo espacio y levanta otro lazo (7 lazadas en el gancho).
  • Pasa el hilo a trav茅s de todos los lazos. Haz una cadena para asegurar el punto.
  • Al final de la ronda, une con un punto deslizado en la parte superior del 1er punto puff. Remata. (16 puntos puff).

Ronda 3:

Une el color amarillo y trabaja esta fila con bolitas (descritas arriba). Puedes comenzar la fila de dos maneras. O bien, une el hilo entre 2 puntos y haz 3 cadenas. O comienza con un punto de pie. Comenc茅 con un punto deslizado del nuevo color en mi gancho, sostuve cuidadosamente un ovillo y trabaj茅 la primera bolita. Contin煤a trabajando bolitas a lo largo de la fila en los espacios de la fila anterior. Al final de la fila, une con un punto deslizado en la parte superior del 1er punto bobble. (16 puntos bobble) Remata.

Bolso de Ganchillo con Girasol Azul y Amarillo

En la siguiente ronda, se trabajan puntos de diferentes alturas para convertir el c铆rculo de ganchillo en un cuadrado.

Ronda 4:

Une el color verde en cualquier espacio de la ronda anterior. Haz 3 cadenas (cuenta como 1er punto alto). 2 puntos altos en el mismo espacio. En el pr贸ximo espacio, haz lo siguiente: (3 puntos altos triples, 1 cadeneta, 3 puntos altos triples). Esquina hecha. 3 puntos altos en el pr贸ximo espacio, 3 puntos medios altos en el pr贸ximo espacio, 3 puntos altos en el pr贸ximo espacio. Repite desde * 3 veces m谩s. Luego haz 3 puntos altos en el pr贸ximo espacio, 3 puntos medios altos en el 煤ltimo espacio y une con un punto deslizado en la parte superior del 1er punto alto de la fila.

lugar del punto deslizado). Remata el hilo y oculta los extremos.

Ronda 5:

Une el color azul claro en un punto en el lado del cuadrado. Haz 1 cadena y un punto bajo en el mismo punto donde uniste. Punto bajo en cada punto hasta llegar al siguiente espacio de esquina, en el pr贸ximo espacio, haz lo siguiente (2 medio puntos altos, 2 cadenetas, 2 medio puntos altos). Esquina hecha. Contin煤a alrededor. Despu茅s de la 煤ltima esquina, punto bajo en cada punto hasta llegar al punto de inicio, une con un punto deslizado en el primer punto bajo y remata.

Rondas 6-9:

Une el color azul oscuro en cualquier punto del lado. Haz 1 cadena y un punto bajo en el mismo punto donde uniste. Punto bajo en cada punto hasta llegar al pr贸ximo espacio de esquina, en el pr贸ximo espacio, haz lo siguiente (1 punto bajo, 2 cadenetas, 1 punto bajo). Esquina hecha. Contin煤a alrededor. Despu茅s de la 煤ltima esquina, punto bajo en cada punto hasta llegar al punto de inicio, une con un punto deslizado en el primer punto bajo. Haz 1 cadena para iniciar la pr贸xima fila. Al final de la ronda 9, remata el hilo.

Ensambla los Cuadrados de Girasol:

Enhebra una aguja de tapicer铆a con un largo hilo de color azul oscuro. Sost茅n los derechos de los cuadrados juntos y haz un punto de fest贸n a lo largo de 3 lados del cuadrado. Remata y oculta todos los extremos. Dale la vuelta hacia el lado correcto antes de continuar con el siguiente paso.

Parte Superior del Bolso Cruzado de Ganchillo:

Une el hilo azul oscuro a cualquier punto a lo largo del borde superior del bolso.

Rondas 1-2:

Haz 1 cadena y un punto bajo en el mismo punto donde uniste. Punto bajo alrededor del borde superior del bolso. Ten en cuenta tu trabajo y agrega uno o dos puntos adicionales en cada punto de costura si es necesario para mantener el bolso recto en los lados.

Vista cercana del herraje del bolso en el bolso de ganchillo:

Los anillos en D se tejen directamente en el trabajo en la ronda 3. Para determinar la ubicaci贸n, marca los 5 puntos centrales en cada lado del bolso antes de comenzar la ronda 3.

Ronda 3:

Haz 1 cadena y un punto bajo en el mismo punto donde uniste. Punto bajo alrededor del borde del bolso hasta llegar a los 5 puntos marcados en el lado del bolso. Sost茅n el anillo en D para que el borde plano del metal est茅 alineado con los puntos y luego haz un punto bajo sobre el anillo en D y el punto debajo de 茅l durante 5 puntos. Punto bajo a trav茅s del bolso hasta el lado opuesto del bolso y coloca el segundo anillo en D de manera similar. Luego, haz puntos bajos hasta el punto de inicio y une con un punto deslizado.

Ronda 4:

Trabaja una fila de punto bajo inverso (punto cangrejo) alrededor. Remata.

Correa Cruzada del Bolso de Ganchillo:

Con hilo azul oscuro, haz una cadena de 200 puntos.

Ronda 1:

Un punto bajo en la segunda cadena desde el gancho, un punto bajo a lo largo de la cadena. Da la vuelta al final de la fila.

Ronda 2:

Haz 1 cadena y un punto bajo en el mismo punto, un punto bajo a lo largo de la fila. Al final de la fila, remata.

Ronda 3:

Vuelve a unir el hilo en el lado opuesto de la cadena inicial. Haz 1 cadena y un punto bajo en el mismo punto, un punto bajo a lo largo de la fila. Da la vuelta al final de la fila.

Ronda 4:

Haz 1 cadena y un punto bajo en el mismo punto, un punto bajo a lo largo de la fila. Al final de la fila, remata.

Acabado del Bolso:

Dobla el extremo de la correa y c贸selo en el borde curvado del anillo en D. Repite en el lado opuesto. Oculta cualquier extremo restante.