Brazalete

Esta combinación de colores brillantes presentes en este exquisito brazalete tropical y sus bonitos volantes añaden un estilo desenfadado a tu look. Ideal para complementar con un outfit playero o estilo hawaiano. 🌴🥥

Materiales

  • Color A Parakeet, 1 ovillo.
  • Color B Pumpkin, 1 ovillo.
  • Color C Hot Pink, 1 ovillo.
  • Color D Goldenrod, 1 ovillo.
  • Gancho del tamaño de 1.40mm [US 8].
  • Cinco botones de 1⁄2″ (13 mm).
  • 257 cuentas de semillas (opcional).
  • 11 pequeñas campanas (opcional).
  • Aguja de coser e hilo.

Medidas

  • El brazalete mide alrededor de 7″ (18 cm) de ancho x 12,5 cm de largo.

Calibre

  • 34 Puntos = 4” (10 cm).
  • 16 Filas = 4” (10 cm) en punto alto.

Instrucciones

  • Para hacer la pulsera, se trabaja primero una base de 15 filas puntos altos. A continuación, se trabajan ocho nudos a lo largo de las filas de la base. Por último, se trabaja una banda de ojal en un borde largo y una banda de botones en el otro borde largo.
  • Las cuentas y los cascabeles se enhebran en el hilo de trabajo antes de empezar a trabajar algunos volantes y se colocan cuando se trabaja la última fila del volante. Si no se desea utilizar cuentas o cascabeles pequeños, trabajar 1 punto de cadena.
  • La pulsera se puede trabajar leyendo las instrucciones escritas o los diagramas de puntos.
  • Para cambiar de color, trabajar el último punto del color anterior a la última vuelta de hilo. Reconstruir con el nuevo nuevo color y pasar por todas las vueltas del gancho para completar el punto. Proceder con el nuevo color.

Patrón del Brazalete Tropical en Crochet

Diagrama

Brazalete

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Adorable Pulsera Abotonable en Crochet

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Brazalete Tropical en Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

Etiquetado en:

,