Bufanda

Queridos seguidores de Crochetísimo 🥰🤗🌹

 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Perfecto para los días ventosos de principios de la primavera, Esta hermosa bufanda es larga y fácil de colocar alrededor del cuello y los hombros. El patrón de punto abierto se teje a crochet, que crea el accesorio más ligero y más alto que puedas imaginar. que puedas imaginar.🥰🤩

Bufanda

Materiales

  • Color Raspberry Tart 3 ovillos.
  • Aguja del tamaño de J/10 (6 mm).
  • Aguja de Tapicería.

Medidas

  • Longitud: 72″.
  • Profundidad (en el punto más ancho): 18″.
  • Medida de ovillos: (50% baby suri alpaca, 28% extra fine merino wool, 22% nylon; 25g/186 yds)

Calibre

  • 7 Puntos en X y 8 filas: 6″.

Instrucciones

  • Comenzar la bufanda haciendo 64 cadenas. Puedes apoyarte con marcadores de puntos para no perderte durante el proyecto.

Patrón Bufanda Femenina de Puntos Anchos a Crochet

Bufanda
Bufanda

Felicidades 🥳🤗 has completado la Bufanda Femenina de Puntos Anchos a Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞