Camisa

Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón gratis de camisa para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Prepárate para las fechas calurosas y crea una hermosa camisa en el arte del crochet ideal para estos días donde necesitas más frescura. Su diseño posee pequeñas flores tejidas que le dan ese movimiento tan único a la prenda. ?

Materiales

  • Color Blanco x4 ovillos.
  • Gancho del tamaño de 1,50 mm.

Tallas

  • S / M / L.

Instrucciones

Camisa parte 1

  • Parte delantera
  • Para la talla S/M comenzar con 187 puntos de cadena, para la talla L 215 puntos de cadena. Tejer la parte A según la ilustración 1 para la parte delantera de la ilustración 1 para la parte delantera. Tejer el escote en la fila 24. Rematar con ganchillo después de la fila 34.

La espalda

  • Para la talla S/M hacer 187 puntos de cadena, para la talla L hacer 215 puntos de cadena. parte A según la ilustración 1 para la espalda. Tejer el escote a partir de la fila 32. Rematar con ganchillo después de la fila 34.

Camisa parte 2

  • Frente y espalda
  • Tejer 12 rosetas para la talla S/M y 14 para la talla L. Unirlas según el gráfico 1. Continuar trabajando según el gráfico 2 uniendo el borde largo del rosetón con el borde superior de la parte A.

Camisa parte 3

  • Según el gráfico 3, unir el borde de la roseta en el borde inferior y tejer a ganchillo la primera fila a lo largo del borde largo del rosetón tejiendo a ganchillo a lo largo de las 6 (7) rosetas de la parte delantera y luego las 6 (7) rosetas de la parte trasera.

Acabado

  • Coser las costuras laterales dejando unos 16 cm abiertos para las mangas. Coser las costuras de los hombros.

Patrón de la Camisa Veraniega en Crochet

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Camisa

Camisa

Camisa

Camisa

Camisa

Felicidades ?? has completado la Camisa Veraniega en Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!