隆Bienvenidos al emocionante mundo del crochet, donde los colores se entrelazan para crear obras de arte funcionales y hermosas! En esta ocasi贸n, nos sumergiremos en la confecci贸n de un accesorio vers谩til y encantador: la Canasta Bloques de Color en Crochet. 馃挮馃帹

La Canasta Bloques de Color es mucho m谩s que un simple contenedor; es una declaraci贸n de creatividad y organizaci贸n en cualquier espacio. Confeccionada con una combinaci贸n vibrante de bloques de colores tejidos, esta canasta a帽ade un toque de alegr铆a y vitalidad a cualquier habitaci贸n. Es perfecta para almacenar y organizar una variedad de objetos, desde hilos y lanas hasta juguetes y art铆culos de hogar, manteniendo todo en su lugar con estilo. 馃挅馃寛

Tejiendo Practicidad y Estilo 馃馃彙

驴Est谩s listo para tejer tu propia Canasta Bloques de Color? Prep谩rate para embarcarte en un emocionante viaje creativo donde cada puntada es una expresi贸n de tu amor por el crochet y tu pasi贸n por la organizaci贸n. Desde la elecci贸n de los colores hasta la elaboraci贸n de los detalles m谩s intricados, cada paso en la confecci贸n de esta canasta es una oportunidad para explorar tu creatividad y a帽adir un toque de estilo y funcionalidad a tu hogar. 隆Teje con alegr铆a y disfruta de un espacio m谩s ordenado y hermoso! 鉁煆

馃Ф Ovillos 4 a 5 madejas de lana de peso voluminoso.
馃Ф Gancho de Crochet 10.00 mm
馃Ф Tijeras
馃Ф Marcador de puntos
馃Ф Aguja de bordar
馃Ф Regla

馃Ш Una Explosi贸n de Alegr铆a y Organizaci贸n 馃専

INSTRUCCIONES 馃

Inicio
Comienza con un c铆rculo m谩gico.

Ronda 1: Trabajar 8 pb dentro del c铆rculo m谩gico. No unir: trabajar en rondas continuas. (8)

Ronda 2: Trabajar 2 mpa en cada punto alrededor. (16)

Ronda 3: Trabajar 1 mpa en el siguiente punto, luego 2 mpa en el siguiente punto. Repetir desde * alrededor. (24)

Ronda 4: Trabajar 1 mpa en los siguientes 2 puntos, luego 2 mpa en el siguiente punto. Repetir desde * alrededor. (32)

Ronda 5: Trabajar 1 mpa en los siguientes 3 puntos, luego 2 mpa en el siguiente punto. Repetir desde * alrededor. (40)

Ronda 6: Trabajar 1 mpa en los siguientes 4 puntos, luego 2 mpa en el siguiente punto. Repetir desde * alrededor. (48)

Ronda 7: Trabajar 1 mpa en los siguientes 5 puntos, luego 2 mpa en el siguiente punto. Repetir desde * alrededor. (56)

Ronda 8: Trabajar 1 mpa en los siguientes 6 puntos, luego 2 mpa en el siguiente punto. Repetir desde * alrededor. DESHACER el 煤ltimo punto en esta ronda. Deber铆as tener 63 puntos en la ronda. (63)

Ronda 9: En s贸lo los bucles traseros, trabajar 1 pb en cada punto alrededor. (63)

Ronda 10: En el siguiente punto, trabajar 1 pb en ambos bucles. En el siguiente punto, inserta tu aguja debajo del pb de la ronda anterior y completa un punto bajo. Repetir desde * alrededor. Todos estos puntos son t茅cnicamente puntos bajos, pero cada otro punto es el doble de alto porque se trabaja debajo del pb de la ronda anterior.

Ronda 11: A partir de aqu铆, simplemente contin煤a el patr贸n de “1 pb + 1 pb extra largo” alrededor y alrededor hasta que alcances la altura deseada.

En alg煤n momento, aproximadamente 2/3 del camino hacia arriba de la altura deseada, querr谩s cambiar los colores de la lana y seguir trabajando el mismo patr贸n de “1 pb + 1 pb extra largo” alrededor. La forma en que cambies los colores de la lana determinar谩 tu patr贸n de color. Yo escalon茅 los cambios de lana, principalmente porque eran retazos y ten铆an longitudes diferentes. At茅 un nuevo color de lana al color anterior con un nudo cuadrado porque no quer铆a tener que tejer todos estos extremos de retazos, y simplemente met铆 los peque帽os nudos a medida que avanzaba.

La cesta verde fue mi primer intento. Tiene un di谩metro de 13″ y en realidad puse 65 puntos en la 煤ltima ronda. Sali贸 un poco floja.

Ajust茅 un poco el patr贸n para la cesta azul, y solo us茅 63 puntos en la 煤ltima ronda, lo que funcion贸 mucho mejor para mantener los lados r铆gidos. Las medidas finales son 13″ de di谩metro y 13″ de alto.