Crochet

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰

🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Diseñado por: Joanna Grzelak ?

Luce elegante y cómoda para la época de invierno con este majestuoso Chal «Reina de Hielo» a Crochet, un patrón gratis que seguro amarás. Diseñado en tonos fríos, puedes personalizar su gama de colores y adaptarlo a tu estilo 💓

Crochet

Materiales

  • Hilo Kokonki ombre (50% algodón / 50% merino), 1200m/4 hilos.
  • Gancho de 3,5mm.

Medidas

  • El chal mide 180/85cm, después del bloqueo.

Instrucciones de Babero para Bebé a Crochet

  • Lee el principio de la fila de derecha a izquierda.
  • La parte central del chal está marcada en verde.
  • Empieza con pc 4 y une un anillo con punto deslizante (o haz un anillo mágico). La primera fila se teje alrededor de el anillo.
  • Las filas comienzan con pc 3 (que se cuenta como 1 pa) o la pc 2 (que se cuenta como 1 pb) y terminan con pa o pb.
  • Al principio, el borde de tu chal puede subir, pero el borde superior debería igualarse alrededor de las filas 16-18. Si después de estas hileras los extremos del chal siguen subiendo, puedes probar con 4 pc en lugar de la pc 3 al principio de las hileras y un punto alto doble (hilado sobre el gancho 2 veces) en lugar de un pa al final de las filas.
  • Gira tu trabajo después de cada fila.
  • De la fila 1 al 7 se ven filas enteras. A partir de la 8ª fila se acortan. Hay que hacer un comienzo, repite la parte marcada con rojo. El centro del chal debe salir exactamente como en el gráfico.
  • Después de completar hasta la fila 31, continua con la repetición de las filas 8 -31. Termina la última repetición con la fila 28 y luego haz el borde.

Patrón de Chal Reina de Hielo a Crochet

Crochet
Crochet
Crochet
Crochet
Crochet
Crochet
Crochet

Felicidades ?? has completado tu Chal Reina de Hielo !! Ahora prepáralo para mostrárselo a tus amigas, para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

 

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: