Queridos seguidores de Crochetisimo hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del Crochet.

Suscríbete a la página en la campana 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo para confeccionar maravillas.

Atrévete a llevar este delicado Chaleco Retro, con el que dejaras en alto el Arte de Crochet, y podrás diseñarlo en diferentes colores para sorprender a todos usándolo en variadas ocasiones.

El Chaleco esta diseñado con cuadros grannys en crochet, es muy fácil y rápido de trabajar, a continuación los materiales y gráficos para crear tu propio diseño.

Materiales

  • Sólidos: 7 oz/198 g; 364 yds/333 m.
  • Estampados: 5 oz/141 g; 236 yds/215m.
  • 2 ovillos MC Peacock
  • 1 Ovillo Soft Navy
  • Aguja de ganchillo G/6 (4 mm) para la talla S.
  • Aguja de ganchillo H/8 (5 mm)para la talla M.
  • Aguja de ganchillo I/9 (5,5 mm para la talla L.
  • Aguja de coser.

Calibre

Talla S: 13 puntos altos y 8 hileras = 4″ [10 cm] con gancho U.S. G/6 (4 mm)
Talla M: 12 puntos altos y 7 filas = 4″ (10 cm) con gancho H/8 (5 mm)
Talla L: 11 puntos altos y 7 filas = 4″ [10 cm] con gancho I/9 (5.5 mm)

Tallas

Para adaptarse a la medida del busto
XS/P 30-32″ [76-81,5 cm]
M 34-36″ [86,5-91,5 cm]
Largo 38-40″ [96,5-101,5 cm]

Busto terminado

XS/P 32″ [74 cm]
METRO 32″ [81 cm]
Largo 35″ [89 cm]

Instrucciones

  • Comienza a tejer.
  • Para cambiar de color, trabaja hasta las últimas vueltas del gancho y pasa el nuevo color a través de los 2 vueltas, luego proceder con el nuevo color.

Diagramas Chaleco Retro con Cuadro de la Abuela en Crochet

¡Felicidades has completado tu Chaleco Retro en Crochet! Ahora podrás prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a Crochet  o para un regalo a un ser especial.

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,