Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo el hermoso Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Aprende a Tejer una bonita Chaqueta Infantil con Granny Squares a Crochet con este patrón Gratis. Es muy fácil y además ¡dejarás a todos impresionados! 😍😳 Un abrigo formado por granny squares o cuadrados de crochet creado con tus propias manos una prenda excepcional que todos querrán 🥰

  • Para trabajar esta Chaqueta o cardigan infantil necesitaras hilos acrílico mediano de los colores que mas te gusten y la aguja en crochet que te sugiera el fabricante del hilo, recuerda que si la vas a diseñar de varios colores es necesario que el hilo sea de un mismo grosor y que utilices la misma aguja asta el final del trabajo. Para las tallas te dejare varios patrones para que la hagas de diferentes formas, también con este motivo puedes crear bolsas, mantas, gorros..
  • La cantidad de motivos que hagas depende del tamaño del hilo y del resultado del cuadro granny, te recomiendo tejer una muestra, tomar las dimensiones y circular la talla así te dará como resultado la cantidad de grannys que necesites para este diseño de cardigan, guíate con estos patrones recuerda que son una referencia.

Si aun no sabes diseñar estos hermosos Grannys en crochet, te invito a ver el Vídeo en Nuestro canal de YouTube

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!