Queridos seguidores de Crochetísimo ?

?? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Diseñador: Beth Hall.?

Crea esta hermosa capucha y luce hermosa en cualquier lugar complementando tus atuendos y looks favoritos. Su hermoso diseño la hace ideal para esas salidas donde quieres, sin duda, deslumbrar. ?

Tabla de contenidos

Materiales

  • 1 ovillo de tu color favorito.
  • Aguja tamaño I.
  • Aguja de acabado.

Medidas

  • Aproximadamente 10″ por 6.5/7″.

Calibre

  • 7 Mpa: 2”

Instrucciones para el Cuello en crochet

  • Encadenar 26 sin apretar.
  • Fila 1 (lado correcto): Pb en el bulto trasero de la 2da cadena desde el gancho y cada una a través. Pc 1, vuelta. (25 Pb)
  • Fila 2: Puntear por debajo de los dos bucles del primer punto. Hacer un doble corte, comenzando en el mismo punto y en el siguiente, y a lo largo de 23 puntos. y en el siguiente, y a través de 23 puntos. En el último punto, subir un bucle bajo el mismo mismo punto, luego subir un bucle en el espacio espacio de la cadena 2 de la fila anterior -3 bucles en el gancho– este hilo sobre 1 más vez y tirar a través de los 3 bucles. Hacer 2 cadenas y dar la vuelta (25 Ptos) (La pieza debe medir entre 6,5 y 7″; si no, ajustar el número de cadenas de inicio en consecuencia y volver a empezar).
  • Fila 3: Mpa sólo en el bucle trasero en el segundo punto y en cada punto a lo largo. Hacer 1 punto y girar. (25 Mpa).
  • Repetir las filas 2 y 3 hasta que la pieza mida 20″, terminando con la Fila 2.
  • Fila de cierre: Con los lados derechos hacia hacia fuera (los lados equivocados juntos), puntada corta en la hebra de adelante de la última hilera trabajada y el bucle trasero de Fila 1 a través. Cortar el hilo y rematar los extremos.

Felicidades ?? has completado la el Cuello en crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Aquí te comparto este vídeo para diseñar este hermoso Punto Ingles en Crochet

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo ðŸ¥°ðŸ¤—🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: