Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón a crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la página en la campana 🛎 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos 🧶para confeccionar maravillas.

Aprende a diseñar tus calcetines personalizados en el Arte del crochet en diferentes colores, agregando tu personalidad y toque artístico😉​🤗​

Recomendaciones para el Material

  • Los calcetines son una prenda que requiere de resistencia, ya que al ponerlos, sufren mucho roce y desgaste, tanto de los zapatos como del suelo, cuando andamos descalzos. Por ello, es necesario que elijas una lana para calcetines de calidad.🙃​
  • Antes de elegir cualquier lana para tejer calcetines, debes tener presente que no todas las lanas sirven para confeccionar tus calcetines. Si no, que debes elegir un tipo de lana con una fibra específica para calcetines.
  • La mayoría de las marcas, lo indican en la etiqueta o cartón, con la palabra “socks”. Las lanas para calcetines cuentan con un grosor de tipo “fingering”. Las mejores lanas para calcetines están compuestas por muchos cabos, por eso son tan resistentes.
  • Además, los cabos deben estar torsionados, lo cual, también, ayuda a que la fibra sea más resistente.
  • Además, es importante que la lana para calcetines sea suave para que tus pies se sientan siempre cómodos y confortados.

Materiales

  • Hilo compuesto por algodón, poliamida y poliéster. Estas fibras consiguen un género suave, fresco y elástico, perfecto para tejer calcetines multicolor.
  • Con un solo ovillo de 100 gr puedes tejer un par de calcetines de hasta la talla 46.
  • Tijeras
  • Aguja de Crochet recomendada por el fabricante (en mi caso utilice la 3.00 mm)
  • Marcador de vueltas
  • Leggings calados, talla 36-38.

Felicidades 🥳🤗 has completado tus Delicados Calcetines en Punto Fantasía en Crochet! Ahora prepararlas para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis
Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo ðŸ¥°ðŸ¤—🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!