Túnica

Suscríbete a la pagina en la campana 🔔 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas 🧶 para confeccionar maravillas.

Luce hermosa e interesante utilizando esta hermosa túnica de puntos fantasía y calado a crochet, su hermoso diseño es bastante fresco y ligero para utilizarlo en cualquier ocasión. Busca tus materiales y, ¡Manos a la obra!

Túnica

Materiales

Dependiendo de tu talla, la cantidad de materiales podría variar:

  • Color Aqua. Talla S (2 ovillos). Talla M (2 ovillos). Talla L (2 ovillos). Talla XL (2 ovillos). Talla 2XL (2 ovillos). Talla 3XL (2 ovillos).
  • Aguja del tamaño de 6.5mm [US K-10 1⁄2].
  • Aguja de Tejer.

Medidas

  • Medidas del busto finalizada: 36 (40, 44, 48, 52, 56)” [91.5 (101.5, 112, 122, 132, 142) cm].
  • Longitud acabada: 24 (24, 24 1/2, 24 1/2, 25 1/2, 25 1/2)” [61 (61, 62, 62, 65, 65) cm].

Calibre

  • 1 repetición del patrón: 4″ [10cm].
  • 7 filas: 4″ [10cm].

Instrucciones

  • Una repetición del patrón consiste en un abanico y lo siguiente (Cadena 1, Pb, Cadena 1) en la ronda 2 y todos los puntos directamente por encima de este patrón se repiten en todas las demás rondas.
  • La medida de las filas/rondas se acerca más a 6 filas/ rondas: 4″ [10cm] a medida que la pieza se trabaja y se estira); (6 puntos altos y 5 espacios -1 cadena): 4″ [10cm]; 5 rondas : 4″ [10cm]. [10cm]; 5 rondas: 4″ [10cm] en el patrón de la manga.

Patrón Elegante Túnica Alicia en Crochet

Túnica
Túnica
Túnica
Túnica
Túnica

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Elegante Túnica Alicia en Crochet !! Ahora prepárala para lucirla con tus amigas o para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞