Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet. 💜

Suscríbete a la página en la campana 🛎️ así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. 🧶

No siempre es posible elegir el vestido perfecto para ti en la tienda, que se ajuste perfectamente a la figura y acentúe todas sus ventajas. Por lo tanto, vale la pena confeccionarlo usted misma. Tomará algún tiempo, pero el resultado te sorprenderá, porque se volverá exclusivo ​😌​

 Material y Cuidados

La elección del material. 

  • La elección del hilo es uno de los puntos importantes. Si el vestido debe ajustarse a la figura, es mejor comprar hilos de goma o al tejer, insertar una banda elástica delgada en el vestido para que sea elástico y se estire fácilmente.
  • Si vas a tejer un vestido midi, coge una lana sin peso. Los hilos pesados ​​​​colgarán feos por su propia gravedad en el dobladillo, y en lugar de un hermoso vestido, resultará un producto similar a una bolsa.

Como Lavar un vestido

  • La composición del hilo también es importante, porque depende de cuánto durará el vestido, cuál será su calidad después del lavado. 
  • Por cierto, el lavado solo es adecuado a mano, delicado, en agua hasta 40 grados. 
  • No es necesario apretar con fuerza un vestido de ganchillo o tejido. Cuando el agua se drene, coloque con cuidado el producto sobre una toalla y enróllelo en forma de rollo. 
  • Pasada una hora, cuando la toalla esté mojada, haz lo mismo, pero con otra toalla. En la tercera toalla, ya no puedes doblarla, simplemente déjala desplegada para que se seque. 
  • Un vestido simiesco se puede colgar en un tendedero, enganche pinzas debajo de las axilas para que no queden marcas feas en los hombros.

Y ahora quiero ofrecerte a tejer un elegante vestido negro hecho de hilo acrílico fino. Para trabajar, necesitas un gancho de 2 mm de espesor. A continuación se muestra un patrón para crear un vestido de la talla 44-46.

Felicidades 🤩🥰🥳 has completado PATRÓN GRATIS Vestido de Punto con tus Propias Manos !!!