隆Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir Elegante Vestido NEGRO AZABACHE en Crochet con todos ustedes de forma gratuita. Les deseo 茅xito por adelantado 鉂わ笍馃尮馃槏

隆Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 馃泿, para as铆 recibir la notificaci贸n de Patrones Gratis cada d铆a! 隆Recordando siempre que el l铆mite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginaci贸n! 馃Ф

No siempre es posible elegir el vestido perfecto para ti en la tienda, que se ajuste perfectamente a la figura y acent煤e todas sus ventajas. Por lo tanto, vale la pena confeccionarlo usted misma. Tomar谩 alg煤n tiempo, pero el resultado te sorprender谩, porque se volver谩 exclusivo 鈥

馃 脷nete聽al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda 隆El L铆mite es tu Imaginaci贸n! 馃Ф

M谩s PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

 Material y Cuidados

La elecci贸n del material. 

La elecci贸n del hilo es uno de los puntos importantes. Si el vestido debe ajustarse a la figura, es mejor comprar hilos de goma o al tejer, insertar una banda el谩stica delgada en el vestido para que sea el谩stico y se estire f谩cilmente.

Si vas a tejer un vestido midi, coge una lana sin peso. Los hilos pesados 鈥嬧嬧嬧媍olgar谩n feos por su propia gravedad en el dobladillo, y en lugar de un hermoso vestido, resultar谩 un producto similar a una bolsa.

Como Lavar un vestido

La composici贸n del hilo tambi茅n es importante, porque depende de cu谩nto durar谩 el vestido, cu谩l ser谩 su calidad despu茅s del lavado. 

Por cierto, el lavado solo es adecuado a mano, delicado, en agua hasta 40 grados. 

No es necesario apretar con fuerza un vestido de ganchillo o tejido. Cuando el agua se drene, coloque con cuidado el producto sobre una toalla y enr贸llelo en forma de rollo. 

Pasada una hora, cuando la toalla est茅 mojada, haz lo mismo, pero con otra toalla. En la tercera toalla, ya no puedes doblarla, simplemente d茅jala desplegada para que se seque. 

Un vestido simiesco se puede colgar en un tendedero, enganche pinzas debajo de las axilas para que no queden marcas feas en los hombros.

Y ahora quiero ofrecerte a tejer un elegante vestido negro hecho de hilo acr铆lico fino. Para trabajar, necesitas un gancho de 2 mm de espesor. A continuaci贸n se muestra un patr贸n para crear un vestido de la talla 44-46.

Felicidades ??? has completado PATR脫N GRATIS Vestido de Punto con tus Propias Manos !!!

隆Felicidades, has finalizado este patr贸n gratis, d茅janos tu comentario 馃棧 y sugerencias 馃懇馃徎鈥嶐煉烩嬧嬸煠仇煆尖嬸煫娥煆尖! Visita nuestro canal de YouTube y subscr铆bete! 馃敂馃Ф

Vista nuestras redes sociales y suscr铆bete para recibir m谩s Patrones Gratis