Sum茅rgete en el encanto de la creaci贸n de adorables amigurumis con el Patr贸n del Erizo Love en Amigurumi. Este simp谩tico erizo llenar谩 tu coraz贸n de alegr铆a con su tierna apariencia y su dise帽o amoroso. Con este patr贸n, podr谩s tejer tu propio erizo para regalar amor y sonrisas a tus seres queridos o para agregar un toque acogedor a tu hogar. 馃グ馃馃挄

馃専 Un Proyecto Divertido y Encantador 馃Ф

El patr贸n del Erizo Love en Amigurumi es perfecto para todos los entusiastas del crochet, desde principiantes hasta expertos. Con instrucciones claras y detalladas, tejer este peque帽o erizo ser谩 una experiencia gratificante y emocionante. Adem谩s, podr谩s personalizarlo con diferentes colores y detalles para crear un erizo 煤nico que refleje tu estilo y creatividad. 隆Disfruta de horas de diversi贸n mientras creas este adorable amigurumi! 馃У鉁煄

馃Ф Lana: Crema de Pl谩tano, Vino Tinto y Caf茅 (menos de 1 bola de 50g cada una), y I Love This Cotton (menos de 1 bola de 85g)
馃Ф Gancho de Crochet .5mm
馃Ф Aguja lanera
馃Ф Relleno
馃Ф 1 marcador de puntos
馃Ф 2 ojos de seguridad, 6mm
馃Ф Alfileres rectos

鉁 Descubre la Dulzura del Erizo Love en Amigurumi 馃

INSTRUCCIONES 馃

Tama帽o Terminado: El erizo mide aproximadamente 4.75鈥 de arriba abajo.

OREJAS (HACER 2): Ronda 1: Usando crema, 4 pb en un anillo m谩gico. (4) Hacer 1 pe en el primer pb. Rematar, dejando un largo de hilo para coser. Dejar a un lado.

HOCICO: Ronda 1: Usando crema, 6 pb en un anillo m谩gico. (6)

Ronda 2: (1 pb, 2 pb) 3 veces alrededor. (9)

Ronda 3: (1 pb en los siguientes 2 pts, 2 pb) 3 veces alrededor. (12) Rematar, dejando un largo de hilo. Bordar una nariz con hilo marr贸n oscuro, comenzando en el centro del anillo m谩gico de la ronda 1. Usar una aguja lanera para bordar una forma triangular, rellenando completamente. Dejar a un lado.

CABEZA Y CUERPO: Trabajar谩s desde la parte superior de la cabeza del erizo hasta la base del cuerpo.

Ronda 1: Usando crema, 6 pb en un anillo m谩gico. (6) Ronda 2: 2 pb en cada pt alrededor. (12) Ronda 3: (1 pb, 2 pb) 6 veces alrededor. (18) Ronda 4: (1 pb en los siguientes 2 pts, 2 pb) 6 veces alrededor. (24) Ronda 5: (1 pb en los siguientes 3 pts, 2 pb) 6 veces alrededor. (30) Rondas 6-10: 1 pb en cada pt alrededor. Ronda 11: (1 pb en los siguientes 8 pts, dism invisible) 3 veces alrededor. (27) Ronda 12: 1 pb en cada pt alrededor. Ronda 13: (1 pb en los siguientes 8 pts, 2 pb) 3 veces alrededor. (30) Colocar los ojos de seguridad entre las rondas 8 y 9, aproximadamente 8 pts de distancia. Colocar el hocico entre los ojos. Comenzar a rellenar mientras avanzas.

Ronda 14: (1 pb en los siguientes 4 pts, 2 pb) 6 veces alrededor. (36)
Rondas 15-20: 1 pb en cada pt alrededor.
Ronda 21: (1 pb en los siguientes 10 pts, dism invisible) 3 veces alrededor. (33)
Ronda 22: (1 pb en los siguientes 9 pts, dism invisible) 3 veces alrededor. (30)
Ronda 23: En solo los bucles traseros, 1 pb en cada pt alrededor.
Ronda 24: (1 pb en los siguientes 3 pts, dism invisible) 6 veces alrededor. (24)
Ronda 25: (1 pb en los siguientes 2 pts, dism invisible) 6 veces alrededor. Continuar rellenando completamente. (18)
Ronda 26: (1 pb, dism invisible) 6 veces alrededor. (12)
Ronda 27: Disminuir 1 pb alrededor. Rematar, utilizando la aguja lanera para cerrar completamente. Ocultar el extremo.

BRAZOS Y PATAS (HACER 4):
Ronda 1: 6 pb en un anillo m谩gico. (6)
Rondas 2-7: 1 pb en cada pt alrededor.
Usar el extremo del gancho para mantener la forma y evitar que se voltee hacia adentro, si es necesario. Rematar, dejando un largo de hilo para coser. No rellenar.
Coser los brazos a los lados del cuerpo. Colocar las patas a cada lado de la base del cuerpo. Coser a lo largo de toda la longitud de la pata para que se curve junto con la forma del cuerpo. Ocultar los extremos.

ABRIGO DE PUAS:
Construir谩s las p煤as en dos tiras: una tira larga que envolver谩 desde la base, pasando por la parte superior de la cabeza y hacia abajo por el otro lado, y una tira corta que cubrir谩 el resto del erizo en la parte posterior.

Tira larga
Dejar un largo de hilo, hacer 46 cadenas.
Ronda 1: 1 pb en la segunda cadeneta desde el gancho y en cada cadeneta hasta el final. Hacer 1 cadeneta, girar. (45)
Ronda 2: 1 pb en el primer pt. *1 ptr en el siguiente pt, 1 pb en el siguiente pt. Repetir desde * en toda la fila. Hacer 1 cadeneta, girar.
[Continuar con el patr贸n para la tira larga]

Tira corta
Dejar un largo de hilo, hacer 20 cadenas.
Rondas 1-6: Repetir las filas 1-6 de la tira larga, con un recuento de 19 puntos para cada fila.
Ronda 7: Repetir la Ronda 3.
Ronda 8: Repetir la Ronda 2.
Rondas 9-12: Repetir las rondas 7-8.

Adjuntar primero la tira corta, centrada en la parte trasera del erizo, con el borde inferior alineado con la base del erizo. Coser alrededor de todo el per铆metro de la tira para fijarla.

Luego, envolver la tira larga de un lado a otro, cuidando de que est茅 uniformemente espaciada alrededor de la cara, brazos y patas del erizo (recomiendo fijarla con alfileres para asegurarla). Se superpondr谩 ligeramente tanto la tira corta como las extremidades.

Coser alrededor de todo el per铆metro de la tira larga (agregu茅 un peque帽o relleno suelto debajo de esta tira mientras cos铆a para darle un poco de volumen a las p煤as).

COLOCAR LAS OREJAS:
Colocar las orejas 2-3 filas arriba de los ojos, delante de las p煤as.

Para hacer un coraz贸n, seguir las instrucciones aqu铆 (para el coraz贸n de 1.75″), luego colocar el coraz贸n dentro de los brazos del erizo. Usando la aguja lanera y lana crema, unir el coraz贸n a los brazos pasando la aguja por una mano, por el coraz贸n y por la otra mano (repetir seg煤n sea necesario).