Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribete a la pagina en la campana 🛎  🧶

así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo ?para confeccionar maravillas.

Hermoso Forro para Libros o cuaderno en Crochet. Te quiero ofrecer este practico forro con flor a crochet para embellecer tu semanario o cualquier libro en el Arte del crochet. Por cierto, la portada también tiene un marca páginas con una flor.☺️​?​

Materiales

Para trabajar el forro para libros a crochet necesitarás un ganchillo 3.5 mm lana color rosa bebe, verde menta, azul cielo y azul bebe, blanco y un poco de amarillo para la flor, también puedes utilizar el que tengas a mano con su aguja correspondiente.

Patrón del Forro para Libros en Crochet

  • A continuación, adjunto patrones de tejido para cubiertas en dos tamaños: para un cuaderno o libro en formato A5 (tamaño – 210 x 148 mm) y A6 (148 x 105 mm).
  • Patrón de ganchillo para un motivo cuadrado con una flor de nenúfar (tejer un motivo comienza desde el centro, con un lazo de amigurumi deslizante):
  • Continuación de tejer el patrón superior, atando el borde
  • Patrón de tejido para un marcador de libro o cuaderno, con una flor de anémona:

Felicidades has completado Forro para Libros en Crochet! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a crochet 💓 para un regalo a un ser especial.

redessocialescrochetisimo-