M谩s all谩 de su funcionalidad, el Gorro Holgado Hojas de Ginkgo en Crochet es una obra de arte que celebra la artesan铆a y la naturaleza. 馃尦馃挮 Cada hoja de ginkgo tejida representa la dedicaci贸n y la habilidad del artesano, haciendo que cada gorro sea 煤nico. 馃尶馃Ф Este gorro no solo es un accesorio pr谩ctico para protegerte del fr铆o, sino tambi茅n una pieza elegante que puede elevar cualquier conjunto. 馃帹馃憭 Ya sea como un regalo especial o una adici贸n a tu propia colecci贸n, este gorro es una inversi贸n en estilo y calidad que podr谩s disfrutar durante muchos a帽os. 馃尲馃挅 Con el Gorro Holgado Hojas de Ginkgo en Crochet, cada d铆a puede ser una oportunidad para lucir elegante y conectada con la belleza de la naturaleza. 馃専馃崈馃Б

Dise帽o Natural y Confortable en Cada Puntada 馃尶鉁

El Gorro Holgado Hojas de Ginkgo en Crochet es una pieza 煤nica que combina elegancia, comodidad y un toque de naturaleza en su dise帽o. 馃崈馃専 Con un patr贸n inspirado en las hermosas hojas de ginkgo, este gorro no solo te mantendr谩 abrigada, sino que tambi茅n a帽adir谩 un toque art铆stico y sofisticado a tu vestuario. 馃Б

馃Ф Gancho de crochet 6.0 mm
馃Ф 200 yardas de hilo de peso #4

  • El tama帽o se puede ajustar f谩cilmente trabajando m谩s filas del patr贸n para obtener una circunferencia m谩s grande y la altura se puede cambiar (para que quede m谩s o menos holgada) ajustando los m煤ltiplos. El sombrero tiene un ajuste holgado y desenfadado.

Tama帽o:
12.5 pulgadas de alto
20 pulgadas de circunferencia

Artesan铆a y Elegancia para Todas las Estaciones 馃尭馃専

INSTRUCCIONES 馃

Cadena inicial: Hacer una cadeneta de 42 puntos (m煤ltiplo de 10 + 2).

Fila 1: Tejer un punto bajo (pb) en el segundo punto de la cadena desde el gancho. Saltar 4 puntos de cadena, tejer 9 puntos altos (p.a.) en el siguiente punto de cadena, saltar 4 puntos de cadena, 1 pb, repetir de * a * hasta el final.

Fila 2: Hacer 4 cadenas (cad) y voltear. Tejer un p.a. en el primer pb, hacer 3 cadenas, tejer un pb en el punto medio de los 9 p.a., hacer 3 cadenas, tejer 2 p.a. en el pb, repetir de * a * hasta el final.

Fila 3: Hacer 1 cad y voltear. Tejer 1 pb en el espacio entre 2 p.a., saltar 3 cad, tejer 9 p.a. en el pb, saltar 3 cad, 1 pb en el espacio entre 2 p.a., repetir de * a * hasta el final.

Repetir las filas 2 y 3, terminando en la fila 2, hasta que el rect谩ngulo del sombrero mida aproximadamente 20 pulgadas o la circunferencia deseada (lo suficientemente c贸modo para rodear la cabeza). Rematar dejando una cola larga, luego coser el borde inicial al borde final con un punto de fest贸n para crear un “tubo”.

Dar la vuelta al sombrero y, con una aguja lanera, pasar la cola a lo largo de la abertura del borde superior con un punto de corrido alrededor. Jalar la cola firmemente y asegurar con un nudo seguro.

Para crear una banda de borde alrededor del borde del sombrero, atar cualquiera de los colores que usaste para las franjas del sombrero en uno de los espacios laterales. Habr谩 espacios peque帽os y grandes alternados a lo largo del borde.

Ronda 1: Hacer 1 cad, luego tejer un pb en la abertura del espacio peque帽o a lo largo del borde, luego 3 pb en la abertura del espacio grande. Alternar 1 pb en el espacio peque帽o, 3 pb en el espacio grande, y as铆 sucesivamente hasta completar la vuelta. Unir con un punto deslizado para cerrar la vuelta.

Ronda 2: Hacer 1 cad, luego tejer un pb en cada punto alrededor. Unir con un punto deslizado para cerrar la vuelta.

Repetir la Ronda 2 cuatro veces m谩s.

Rematar todas las colas con una aguja lanera 隆y has terminado!