Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo el hermoso Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Muchas veces queremos decorar el interior de nuestro hogar de manera sencilla pero elegante! Estos 2 elementos se fusiona en la Carpeta Ensueños. Para diseñarla necesitaras hijo en algodón fino, aguja en crochet 4.5 mm. Después de finalizada almidonara para así darle rigidez al tejido, todo depende del gustos del diseñador

  • Compensareis trabando 7 puntos cadenas, los cuales uniremos con un punto deslizado para formar así un circulo.
  • Subiréis con 3 puntos cadenas, tomas hebra y dentro del anillo trabajaras 24 puntos altos y finalizas con punto deslizado.
  • Subiréis nuevamente con 3 puntos cadena y trabajaras puntos altos separados por 1 cadena asta finalizar la vuelta. La imagen del patrón te guiara.

Para darle el toque delicado a este diseño diseñaras estas puntillas con puntos altos, punto cadena y puntos piña, la siguiente imagen te lo explicara en detalle.