ola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Hermosa Manta Punto Fantasía Onda en Crochet es un diseño pensado para quienes nos encantan estas hermosas colchas o mantas en crochet únicas en su forma y combinaciones de colores a tu gusto, solamente necesitaras lana acrílica o hilo en algodón # 5 y una aguja de crochet numero 5.5 mm sigue el patrón a continuación y trabajarla del largo y ancho que prefieras.

El patrón contiene puntos dobles altos, punto alto, medios puntos altos se repetirá la misma secuencia según te indica el diagrama esta manta contiene Múltiplos de 20 + 5 cadenas para crear con estas 5 cadenas el primero punto doble Alto o vareta doble de nuestra primera vuelta, la base de la manta contiene 180 cadenas +5 si la deseas mas pequeña o mas grande disminuye o aumenta de 10 en 10. Al finalizar la primera vuelta siempre subiremos para las vueltas restantes con 3 cadenas como no los indica el siguiente gráfico:

Para finalizarla colocare en los bordes pompones muy esponjosos💕😊

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis
DALE CLIC A LA IMAGEN

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!