ola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰

🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet  🧶

Subcribanse a la pagina en la campañita ? que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

 Hermoso Almohadón de Flores de Begonia a Crochet funda con flores para una almohada interior. Para el trabajo, necesitará hilo de algodón o semi-lana de varios colores: el principal es blanco y verde, lila (azul), amarillo. 

También debes preparar un ganchillo e hilo con una aguja.
Cada uno de los motivos con flores de begonia consta de dos partes.
El esquema de tejer un motivo (primera parte), que recuerda a una flor de begonia. El tejido comienza desde el centro, con 3 cadenas al aire. Además, de acuerdo con el esquema.

Patrón de tejido para motivo cuadrado con hojas de begonia. Los motivos están conectados entre sí en el proceso de tejer la última fila.

Patrón de ganchillo para la segunda parte inferior del motivo con begonias. El mismo patrón se usa para tejer la parte posterior de la almohada, solo las filas resultarán mucho más grandes.

Patrón de tejido para atar el borde de una almohada con begonias:

También te puede interesar los siguientes PATRONES GRATIS. Dale Clic al siguientes enlace ?

MAS DE 41 PATRONES GRATIS Almohadones en crochet

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!