Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del Crochet 💓

Estamos seguras que a tu niño le encantará usar todo el tiempo este simpático y colorido Cinturón realizado en el arte del Crochet. Créalo en el gama de colores preferida tus pequeños se sorprenderán 😲 con este regalo tan especial 🥰💖

Crochet

Materiales

  • 4 ovillos de 25 g cada uno del color que mas te guste.
  • Gancho de 3mm.
  • Hebilla para un cinturón de 25mm de ancho.
  • Aguja de hilo.
  • Tijeras.
  • Marcadores de puntos.
  • Alicate de perforación de metal y anillos de metal de 4 mm de tamaño interior (Opcional).

  • En este proyecto utilizo una puntada de pie para empezar una fila. Así es como se hace un punto de pie: Haz una lazada inicial en tu gancho, como haces normalmente con el hilo.
  • Para hacer un punto bajo de pie, inserta el gancho en un punto, pasa la hebra y tira de una lazada (ahora tienes dos lazadas en el gancho). Vuelve a pasar la hebra y tira de las dos lazadas. La lazada inicial está ahora en la parte superior de la puntada de pie.
  • En la imagen, la fila verde claro se inicia con un punto bajo de pie. También puedes hacer esto para el punto alto de pie o el punto alto doble de pie.
  • Asegúrate de no mover la lazada inicial mientras realizas las vueltas de hilo.

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados para el Cinturón

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Cinturón Colorido para Niños!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

,