Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  

?

Subcribete a la pagina en la campañita  ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre te a mano tus agujas e hilo ?para confeccionar maravillas.

Hermoso patrón de tejido para un delicado sombrero con solapa en punto calado a crochet . Este gorro de punto está decorado con flores artificiales, lo que lo hace más delicado, aireado y elegante. 

A continuación se muestran los patrones adjuntos para tejer un gorro para una princesita de 12 a 14 años. 

Para el trabajo necesitarás hilo de algodón, nailon o seda, en ningún caso de lana, ya que el sombrero es de primavera-verano. Una vez finalizado el trabajo, es recomendable almidonar el sombrero, secándolo de una forma adecuada.

Para tejer el gorro comienza con un aro deslizante como lo muestra el gráfico:

Esquema del la solapa

Felicidades

? has completado el Patrón gratis Hermoso Gorro a Crochet!! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Etiquetado en: