Vestido

Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón gratis de vestido para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Créale un hermoso vestido de verano a la pequeña princesa del hogar llevando este fácil y sencillo patrón en crochet. Su diseño con toques florales son perfectos para la época, y lo mejor, es que lo puedes recrear en tus colores favoritos. 💓

Materiales

  • Color *00293 x1 ovillo.
  • Color *02313 o *02716 x1 ovillo.
  • Color *08350 o *01006 x1 ovillo.
  • Gancho del tamaño de 1.50mm.
  • Aguja de coser N° 7.
  • Aguja con punta de bola N° 18.

Medidas

  • 4, 6 y 8 años.

Instrucciones

  • Trabajar la parte superior del vestido según el gráfico. Trabajar dos tirantes de 24 cm de largo en la parte delantera. No hay tirantes en la espalda.

Acabado

  • Cortar un rectángulo del tamaño adecuado para la pieza de la falda según la tabla, incluyendo un margen de costura de 1 cm. Marcar la costura lateral, el centro delantero y las líneas de pliegue. Doblar la pieza a lo largo de las líneas de pliegue (con los lados derechos juntos) según el gráfico. Coser a máquina los pliegues en el borde superior 0,5 cm desde el borde.
  • Cerrar la costura central trasera con un margen de costura de 1 cm. Planchar el margen de costura por dentro y coser en su sitio. Coloca la parte superior de ganchillo en el lado derecho de la tela delantera/trasera con una superposición de 1 cm de solapamiento. Coser la parte superior de ganchillo con puntadas pequeñas e invisibles. Colocar los tirantes por debajo del borde superior de la pieza trasera y coserlos.

Patrón del Vestido para Niña en Crochet

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Vestido
Vestido
Vestido

Diagrama de ensamblaje

Vestido
Vestido
Felicidades ?? has completado el Vestido para Niña en Crochet !! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!