Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰

🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Tejido en el arte del Crochet, este Individual fieltrado resistente al calor, es la pieza perfectas para todas aquellas amantes de la cocina. Trabajado desde el centro hacia afuera y en punto burbuja, es sin duda una accesorio para la cocina especial e inigualable 💓

Materiales

  • Crimson Red gr.
  • Medium Grey 50 gr.
  • Gancho de 9 mm.

Medidas

  • Medidas después del fieltrado: Aproximadamente 26 cm de diámetro.
  • Medidas antes del fieltrado: Aproximadamente 34 cm de diámetro.

Calibre

  • 8 puntos altos x 4,5 filas = 10 x 10 cm.
  • 2 vueltas con punto burbuja miden aproximadamente 14 cm de diámetro.

Instrucciones

  • El individual se trabaja desde el centro hacia fuera. Cuando el trabajo esté terminado, fieltra en la lavadora.
Para trabajar con los colores
  • A.1: Trabaja con Crimson Red.
  • A.2 y A.3: Trabaja 5 vueltas con Crimson Red, 2 vueltas con Medium Grey y 3 vueltas con Crimson Red.
Para el fieltrado
  • Coloca el individual en la lavadora junto con una toalla y usa un detergente sin enzimas ni blanqueantes. Lava a 40º con centrifugación normal y sin pre-lavado. Después de lavar, da forma al individual mientras sigue húmedo. Después lava como una prenda de lana normal.

Patrón de Individual para Cocina a Crochet

simbolos= ¡Empieza aquí! Trabaja 5 puntos de cadena y forma un anillo con 1 punto deslizante en el primer punto de cadena – ver el punto en el círculo. 1 punto de cadena debe tener el ancho de un punto alto, para evitar que la pieza quede apretada.
simbolos= La vuelta comienza con 1 punto de cadena y termina con 1 punto deslizante en este punto de cadena.
simbolos= 1 punto alto alrededor del anillo de puntos de cadena/1 punto alto en el 3er punto de cadena/1 punto alto en el punto
simbolos= 2 puntos altos trabajados en el mismo punto
simbolos= La vuelta comienza con 3 puntos de cadena y termina con 1 punto deslizante en el 3er punto de cadena.
simbolos= 1 punto alto doble trabajado en punto alto
simbolos= Punto burbuja: Trabaja 1 triple punto alto en el punto siguiente, pero espera con la última hebra y tira, trabaja 4 triples puntos altos más así y en este mismo punto = 6 bucles en el gancho. Haz 1 lazada y pásala por todos los bucles del gancho.
Crochet

Felicidades ?? has completado tu Individual para Cocina!! Ahora prepáralo para colocarlo en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!