Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎 ?

 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Para aquellos que han tenido problemas con el concepto de Ondas Afgana, una manera fácil de comenzar es usar Granny Squares como base para crear la formación de la ola. Este Crochet una excelente manera de comenzar.

El concepto es crear los cuadrados granny y unirlos en la ronda final para obtener el ancho del granny que desee. Una vez que obtenga la cantidad de cuadrados que desea para el ancho, comience la Onda.

El concepto de onda te permite ir en cualquier dirección. Así que esto te permite poner los cuadrados de la abuela en cualquier punto de tu afgano. Tienes que empezar con ellos primero pero puedes tejer en ambas direcciones usándolo como base.

¡Comencemos! 💓

Materiales

  • Color A Ocean 2 ovillos.
  • Color B Aqua 1 ovillo.
  • Color C Grass Green 1 ovillo.
  • Aguja de Ganchillo del tamaño de U.S. I/9 (5.5 mm).

Medidas

  • Aproximadamente 127 x 162,5 cm, sin incluir los flecos.
  • Medidas de ovillos: (16 oz/454 g; 812 yds/742 m).

Calibre

  • 11 Pb y 12 filas:  4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Con A, C 5. Unir con un punto suspensivo en la primera cadena para formar un anillo.

Patrón de Afgana Ondas de Granny Squares en Crochet

Manta

Felicidades ?? has completado la Manta Afgana Ondas de Granny Squares en Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!