¡Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir, está Manta con Copos de Nieve ❄️ en Crochet con todos ustedes de forma gratuita, queda genial con los detalles navideños 🎄. Les deseo éxito por adelantado ❤️🌹

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 🛎️ para así recibir la notificación de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación!

Manta con Copos de Nieve en Crochet ❄️ es un diseño perfecto para elaborarlo en una gran gama de estilos y colores 🦋 Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! 🧶 Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Está tejida a ganchillo a partir de motivos hexagonales separados con copos de nieve blancos sobre un fondo azul ❄️ Los motivos con copos de nieve se conectan entre sí en el proceso de tejer la última fila con puntos bajos con bucles de aire. El patrón de motivo también se puede utilizar para tejer una colcha, un chal o una alfombra.

El uso original del motivo con copos de nieve era para decorar una blusa infantil. ❄️

Tabla de contenidos

Materiales

Necesitará un gancho e hilo recomendados por el fabricante del hilo que utilices: lana mediana, acrílica o algodón, en dos colores (blanco y oscuro contrastante).

Diagrama

Felicidades, has finalizado este patrón gratis, déjanos tu comentario 🗣️ y sugerencias 👩🏻‍💻 🤳🏼 🫶🏼 ! Visita nuestro canal de YOUTUBE y subscríbete!

Etiquetado en:

,