Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de manta gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Con una combinación de hermosos colores, esta impresionante manta a crochet es el proyecto perfecto para poner a prueba tus habilidades. Observa cómo esta obra maestra añade una riqueza que transforma cualquier espacio en el que se encuentre 👏💖

Materiales

  • White (CP) – 10 ovillos.
  • Soft Teal (A) – 4 ovillos.
  • Country Green (B) – 4 ovillos.
  • Country Yellow (C) – 3 ovillos.
  • Country Red (D) – 4 ovillos.
  • Country Mauve (E) – 4 ovillos.
  • Gancho de 5 mm (U.S. H o 8).

Medidas

  • La manta mide aproximadamente 57 x 66 pulgadas [144.5 x 167.5 cm].
  • El motivo cuadrado mide aproximadamente 6 1⁄2 pulgadas [16.5 cm].

Calibre

  • 13 puntos altos y 6 filas = 4 pulgadas [10 cm].

Instrucciones

  • Deberás tejer 71 motivos cuadrados y 26 motivos triangulares.
  • Para unir un nuevo color, trabaja hasta los 2 últimos bucles del gancho. Dibuja el nuevo color a través de los 2 últimos bucles y luego procede con el nuevo color.
  • Para los motivos cuadrados, deberás hacer 15 en el patrón C, y 14 en los patrones A, B, D y E.
  • Para los motivos triangular, deberás hacer 6 en el patrón A, y 5 en los patrones B, D, C y E.
Secuencia de color
Patrón A
  • Color A = Color 1
  • Color D = Color 2
  • Color B = Color 3
Patrón B
  • Color D = Color 1
  • Color A = Color 2
  • Color C = Color 3
Patrón C
  • Color B = Color 1
  • Color C = Color 2
  • Color E = Color 3
Patrón D
  • Color C = Color 1
  • Color E = Color 2
  • Color A = Color 3
Patrón E
  • Color E = Color 1
  • Color B = Color 2
  • Color D = Color 3
Patrón de la Manta de Estilo Country en Crochet

Felicidades 🥳

🤗 has completado tu Manta de Estilo Country en Crochet!! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞