Manta 

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de manta gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Deja que la magia de los colores y las frambuesas entren en tu hogar creando una fácil y maravillosa manta en crochet. Su diseño en forma de estrella le dará ese toque sensacional a cualquier habitación. ¡Comencemos! ?

Manta

Materiales

  • Color A: 752 Raspberry Rock Road x 1 cake.
  • Gancho del tamaño de 3.5mm.

Medidas

  • 104cm de diámetro (41 in).

Calibre

  • 9 filas y 19 puntos altos miden 10 x 10 cm (4 x 4in) con el gancho de 3,5mm.

Instrucciones

  • El patrón se trabaja en redondo. Esto significa que siempre se trabaja por el lado derecho del patrón y no por el revés.
  • La cantidad de puntos en esta forma de estrella es de 9, en lugar de los 12 habituales, debido a la inclusión de las escaleras de Jacob. Si esto hace que tu manta no quede plana sino que se enrosque, considera añadir uno o dos puntos más. Puedes hacerlo haciendo más puntos altos en el anillo mágico de la primera vuelta, ajustando las repeticiones de otras instrucciones en consecuencia.
  • No te preocupes si tu manta no quiere quedar plana en las primeras tres o cuatro rondas, eso estará bien con el bloqueo. Es más importante que quede plana después de unas 7 u 8 filas, con la escalera de Jacob hacia arriba.
  • Si se te acaba el hilo antes de tiempo, simplemente haz la última vuelta como se describe en la ronda 38 de este patrón. El patrón sirve para cualquier vuelta.

Patrón de la Manta de Frambuesas a Crochet

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Manta

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Manta Olas Marinas en Crochet

Felicidades ?? has completado tu Manta de Frambuesas a Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

 
Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,