Alegra la habitación de tu bebé con este divertido diseño de Manta de Manzanas a Crochet que seguro le fascinara a los pequeños de la casa. Teje este simpático proyecto utilizando la popular técnica de Técnica C2C Crochet. ¡Es sin duda el mejor regalo para cualquier futura mamá y que seguro se convertirá en la manzana dorada!

Medidas

  • La manta terminada mide aproximadamente 42″ [106,5 cm] cuadrados.
  • 15 sc y 16 filas = 4″ [10 cm]. 5 bloques = 4″ [10 cm] en patrón.

Calibre

  • 15 pb y 16 hileras = 4″ [10 cm].
    5 bloques = 4″ [10 cm]

Materiales

  • Color principal (MC) Clear Sky (14009) 2 ovillos.
  • Color contrastante A Barn Red (14006) 3 ovillos.
  • Color contrastante B Seedling (14008) 1 ovillo.
  • Color contrastante C Brown Bear (14001) 1 ovillos.
  • Color contrastante D Snow Cap (14019) 1 ovillos.
  • Aguja de tamaño U.S G/6 (4 mm) o del tamaño necesario para obtener el calibre.

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar cualquier tono indicado por cualquier color que tengas a la mano o que mas te guste.

Patrón de Manta de Manzanas a Crochet

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Manta de Manzanas a Crochet!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞