Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de manta gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas para confeccionar maravillas.

¿Quién no ama los colores dentro de un hogar. Si eres uno de esos, este patrón de Manta de Noelle a Crochet es ideal para tí. Su diseño con motivos hexagonales de diferentes colores le dan esa profundidad y atractividad a la pieza. 💓

Manta

Materiales

  • Color A Snow White x8 ovillos.
  • Todos los colores: 109 ovillos.
  • Gancho del tamaño de 3.5mm.

Medidas

  • 120 x 150 cm.

Calibre

  • El motivo hasta la Ronda 5 mide 7 cm de lado plano a lado plano, 8 cm de punta a punta.

Instrucciones

  • Utilizarás diferentes colores para cada motivo. Se indican en el patrón como «Color 1» y «Color 2». Consulta el esquema y la tabla de colores para ver las combinaciones de colores reales. Ten en cuenta que los motivos completos con la combinación 52 y 88 sólo se hacen una vez, todos los demás dos veces.
  • Los motivos se unen trabajando una vuelta de unión en el color A alrededor de cada motivo y uniendo los motivos adyacentes cuando sea necesario. Por lo tanto, puedes trabajar todos los motivos hasta la quinta ronda antes de unirlos.

Patrón de la Manta de Noelle a Crochet

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Manta Festival de Flores Primavera a Crochet

Felicidades ?? has completado tu Manta de Noelle a Crochet!!

,