隆Explora la magia de la noche con la deslumbrante Manta Destello de Lunares en Crochet, una pieza que captura la belleza y el misterio del firmamento estrellado! 馃専馃寣 En este viaje a trav茅s de los hilos y las puntadas, descubriremos c贸mo esta manta no solo te abriga con su suavidad, sino que tambi茅n te transporta a un mundo de ensue帽o lleno de destellos y brillos. 馃尃馃挮 Desde su dise帽o elegante hasta su textura reconfortante, esta manta es mucho m谩s que un simple cobertor; es una invitaci贸n a sumergirte en la serenidad de la noche. 馃寽

Un Oasis de Confort y Estilo 馃泴馃専

Imagina envolverte en una manta que parece tejer la luz de las estrellas en cada puntada, creando un oasis de confort y estilo en tu hogar. 馃専馃彙 La Manta Destello de Lunares en Crochet es m谩s que una simple pieza decorativa; es un s铆mbolo de elegancia y sofisticaci贸n que transforma cualquier espacio en un santuario de serenidad. 馃尃馃尭 Con su dise帽o meticuloso y su suavidad inigualable, esta manta se convierte en el complemento perfecto para tus momentos de relajaci贸n y descanso. 馃寣馃泲锔

馃Ф Ovillos (100% acr铆lico, 454g / 16 oz, 742 metros / 812 yardas)
馃Ф 2 ovillos de color blanco
馃Ф 1 ovillo de color negro
馃Ф Gancho de Crochet 6.0mm

Tama帽o
Tama帽o final: 40 pulgadas x 53 pulgadas

Muestra
4 pulgadas = 8 puntos y 14 filas de patr贸n

Tejido con Amor y Creatividad 馃Ф馃挅

Con el hilo blanco, haz una CADENA de 150 puntos. (La repetici贸n del patr贸n es cualquier n煤mero par).

FILA 1: Comenzando en la cuarta cadena desde el gancho, haz PB, CAD 1. *Salta un punto, luego PB, CAD 1 en el siguiente punto. Repite desde * hasta el 煤ltimo punto. Haz un PB en el 煤ltimo punto, luego CAD 2 y gira.

FILAS 2 鈥 8: Inserta tu gancho en el primer espacio de cadena desde la fila anterior, y haz PB, CAD 1. Haz PB, CAD 1 en cada espacio de cadena a lo largo de la fila. Haz el 煤ltimo PB en el espacio entre el 煤ltimo PB y la cadena de vuelta de la fila anterior. CAD 2 y gira. Al final de la fila 8, cambia al color negro antes de terminar el 煤ltimo PB, luego CAD 2 y gira.

Nota: En este punto, puedes cortar el hilo blanco y dejar una cola larga para tejer en la manta m谩s tarde, o puedes llevarlo contigo mientras trabajas la siguiente fila en negro, colocando el blanco sobre la parte superior de tu trabajo y tejiendo sobre 茅l mientras avanzas. Cuando hice mi manta, eleg铆 siempre llevar el hilo blanco y tejer sobre 茅l cada vez que trabajaba una fila negra para poder recogerlo f谩cilmente al otro lado, y siempre cortaba el negro y dejaba colas para tejer al final.

FILA 9: Con el color negro, haz PB, CAD 1 en cada espacio de cadena a lo largo de la fila. Al final de la fila, cambia al blanco antes de terminar el 煤ltimo PB. CAD 2 con blanco y gira (corta el negro).

FILAS 10 鈥 12: Con el blanco, haz PB, CAD 1 en cada espacio de cadena a lo largo de la fila. Haz un PB en el 煤ltimo espacio, CAD 2 y gira. Al final de la fila 12, cambia al negro, CAD 2 y gira.

FILA 13: Repite la fila 9.

FILAS 14 鈥 21: Con el blanco, haz PB, CAD 1 en cada espacio de cadena a lo largo de la fila. Haz un PB en el 煤ltimo espacio, CAD 2 y gira.

REPITE LAS FILAS 9 A 21 para el resto de la manta, hasta que tu manta mida aproximadamente 50 a 55 pulgadas o la longitud deseada. En t茅rminos simples, el patr贸n de color que us茅 es 8 filas blancas, 1 fila negra, 3 filas blancas, 1 fila negra.

Borde

Teje todos los extremos con una aguja lanera antes de comenzar el borde.

Ronda 1: Con blanco, saca un lazo en cualquier esquina y haz una CAD de 2. Trabaja el punto musgo (PB, CAD 1, salta 1) alrededor de los lados y extremos de la manta. Haz 3 PB en cada esquina. Cuando llegues a la esquina donde empezaste, desliza el punto en la cadena de inicio, haz una CAD de 2 y gira.

Ronda 2: Contin煤a trabajando el punto musgo alrededor de la manta en la direcci贸n opuesta. Cuando llegues a la esquina de inicio, desliza el punto en la esquina y corta el hilo.

Si deseas a帽adir toques finales a tu manta, col贸cala plana sobre una toalla o tableros de bloqueo de espuma si los tienes. Usa una botella rociadora con agua para humedecer la manta. Presiona la manta en l铆neas rectas, masajeando los puntos y ajustando tu tensi贸n. Fija con alfileres rectos y d茅jala secar.