Una gran variedad de motivos de diferentes figuras geométricas en diversos tonos definen a la perfección a esta majestuosa Manta a Crochet. Sin duda es una increíble adición para cualquier habitación de juegos y otorgarle un toque cálido a tus espacios.

Crochet

Materiales

  • Lake Mist 2 ovillos.
  • Sunset 1 ovillo.
  • Gancho de tamaño U.S. H/8 (5 mm).

  • Aproximadamente 43 1⁄2″ x 50″ [110,5 x 127 cm].
  • Medidas del ovillo: 16 oz/454 g; 812 yds/742 m / 12 oz/340 g; 659 yds/602 m.

Calibre

  • 12 puntos bajos y 13 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • La cadena 3 al principio de las filas cuenta como punto alto.
  • Para cambiar de color, trabaja hasta los 2 últimos bucles del gancho y dibuja el nuevo color a través de los 2 últimos bucles, luego procede con el nuevo color.

Patrón de Manta «Juego de Geometría» a Crochet

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Manta Juego de Geometría !! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

,