Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 62571a7f-78c6-4eb9-85c0-881c1141a006.jpg

Este proyecto de crochet presenta una serie de puntos de cruz y borlas, o X’s & O’s, así es como se convirtió en la manta de bebé

Usé los nuevos Caron Baby Cakes en Dreamy Rose para esto, pero siéntase libre de sustituir los Caron Cakes normales o cualquier hilo de lana de estambre de su elección.

Puedes hacer la manta de un color sólido o incluso hacerla toda en un color y dejar que la luz haga resaltar la textura. 

Sentí que este diseño no es ideal para bebés prematuros debido a la textura. Aguja de crochet tamaño US H / 8 (5,0 mm). Medidas Aproximadamente 36 ”X 40” [91 x 101 cm]. 

MAS DE 1.OOO PATRONES GRATIS de JUGUETES AMIGURUMI

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis


Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: