Manteles

Queridos seguidores de Crochetísimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

  • Prueba estos versátiles manteles individuales utilizando los tonos mostrados, o cámbialos para adaptarlos a cualquier espacio.
  • Elige los 2 tonos que más te gusten y obtén un mantel individual fácil de cuidar que queda muy bien en cualquier mesa. ¡Comencemos! 🥰🤩

Materiales

  • Color A Black 2 ovillos.
  • Color B Clay 1 ovillos.
  • Aguja de Ganchillo del tamaño de J/10 (6 mm).

Nota: Se hacen 4 manteles con estos materiales.

Medidas

  • 13 1⁄2″ [34.5 cm] de diámetro.
  • Medidas de ovillos: (8.8 oz/250 g; 317 yds/290 m).

Calibre

  • 12 Pb y 13 filas: 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Para cambiar de color, trabajar hasta últimos 2 bucles en el gancho del primer color,lazada con el nuevo color y dibujar a través de los 2 últimos bucles.
  • Llevar el color cuando no se use sin apretar en el centro del trabajo.
  • Con A, C 2.

Patrón Manteles Individuales a Crochet

Manteles
Manteles

Felicidades 🥳🤗 has completado los Manteles Individuales a Crochet !! Ahora prepáralos para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞