ueridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Subcribete a la pagina en la campañita 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre te a mano tus agujas e hilo 🧶para confeccionar maravillas.

Para tejer una mochila de punto calado a crochet, necesitarás hilo de algodón, un gancho, una cremallera, accesorios y un cordón con cuentas para decorar.

El tamaño de la mochila terminada es de 25 x 23 x 10 cm.

La foto de arriba muestra todos los detalles que deben conectarse de acuerdo con los diagramas adjuntos a continuación.

Patrón de tejido para la parte trasera de la mochila:

Patrón del tejido para el lado de punto calado frontal de la mochila:

Patrón de tejido de solapa de bolsillo:

Patrón de tejido para el lateral de la mochila:

Felicidades 🥳🤗 has completado Mochila en Punto Calado a Crochet. Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞