Peinetas

¡Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir esta Peinetas con Flores en Crochet con ustedes de forma gratuita. Sigue leyendo para crear este útil proyecto en crochet. Les deseo éxito por adelantado.

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a nuestra página, para así recibir la notificación de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación! ??

Crea unas encantadoras peinetas perfectas para decorar de una manera más profesional peinados para ocasiones especiales donde requieras estar elegante. Su diseño es muy fácil de hacer, por lo que querrás decorar más de una. ???

Peinetas con Flores en Crochet, diseño perfecto para elaborar en una Gran Gama de Estilos y Colores Tejidos, ? Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Crea e inspírate con artículos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! ?

Peinetas

Tabla de contenidos

Abreviaturas

Pc: Punto de cadena.

Pb: Punto bajo.

Pa: Punto alto.

Pr: Punto deslizante/Punto raso.

Pto: Punto.

Materiales

Peineta de alambre para el cabello.

Hilo para manualidades de colores variados.

Gancho del tamaño de 3mm.

Aguja de enhebrar.

Cuentas de perlas.

Pistola de pegamento caliente.

Peinetas

Instrucciones para las Peinetas con Flores en Crochet

Paso 1: Tejer las flores

Peinetas

Lo primero que tenemos que hacer para elaborar nuestras peinetas de flores es ponernos a tejer. Cada peine necesita tres flores y cuatro hojas. Nosotras tejemos nuestras flores en dos colores para cada peine, pero puedes probar cualquier combinación de colores que te guste.

Patrón de la Flor Diminuta (Haz tres)

Vuelta 1: Comienza con, trabaja 6 pb en el bucle mágico, tira para apretar, pr para unir.

Vuelta 2: *3 Pc, pr en el siguiente pb, repetir desde * cinco veces. Tendrás seis bucles de 3 pc.

Vuelta 3: Pr en el primer bucle de 3 pc, (1 pc, pb, pa, pb) todo en el bucle de 3 pc (primer pétalo formado). Insertar el gancho en el agujero central (ver la foto de abajo) y trabajar un pr, apretar para definir los pétalos.

Peinetas
Peinetas

*Pr en el siguiente bucle de 3 pc, (1 pc, pb, pa, pb) en el bucle de 3 pc, pr a través del agujero central y apretar, repetir cuatro veces más, pr a través del agujero central y apretar, rematar y tejer los extremos. Se han formado seis pétalos.

Peinetas

Utilizar la aguja para tejer un extremo de la cola y utilizar el otro extremo para fijar una cuenta en el centro de la flor. Sube la aguja hacia el frente, enhebra la cuenta en el hilo y vuelve a bajar la aguja por el otro lado. Anuda y teje el extremo para asegurarlo.

Peinetas
Peinetas

Paso 2: Hojas

Peinetas
Peinetas

Una vez que hayas hecho tres flores, ¡Estás lista para tejer unas lindas hojitas!

Patrón de hojas diminutas (haz cuatro)

Comienza con 5 pc. Trabaja un pb en el bucle superior sólo del 2do pc desde el gancho. Pa en el bucle superior del siguiente pc. Pa en el bucle superior del siguiente pc. Mpa y pb en el bucle superior del último pc.

Peinetas

2 Pc, y dar un piquete al otro lado de ese mismo pc. Trabajar un pb y un mpa en el otro lado del mismo pc. Ahora volviendo al otro lado del pc, haz un mpa en el siguiente pc, un mpa en el siguiente, y finalmente un pb en el último pc. 2 Pc, y pr al primer pb en el otro lado de la hoja.

Peinetas

Termina y usa tu aguja para tejer los extremos.

Paso 3: Fijar los elementos a la peineta

Peinetas

Ya casi hemos terminado con nuestras peinetas de flores. Sólo nos queda pegar estas pequeñas maravillas a la peineta. Utiliza una pistola de pegamento caliente y coloca las piezas una encima de otra para darles estabilidad. Empieza con las hojas como base.

Peinetas

Y ya está. Sólo te queda lucir tus bonitas peinetas de flores o regalarselas a alguien especial.

Peinetas
Peinetas

¡Felicidades, has finalizado este patrón gratis, déjanos tu comentario y sugerencias! Visita nuestro canal de YouTube y suscríbete!

Etiquetado en:

,