El crochet es una t茅cnica que permite crear accesorios 煤nicos y encantadores, y los Pendientes Flor de Verano en Crochet son un claro ejemplo de ello. 馃専 Estos hermosos pendientes, hechos a mano, capturan la esencia del verano con sus delicadas flores y colores vibrantes. 馃尀鉁 Perfectos para cualquier ocasi贸n, estos pendientes a帽aden un toque de frescura y elegancia a tu estilo, haciendo que te sientas siempre en sinton铆a con la estaci贸n m谩s alegre del a帽o. 馃帹馃挅

Flores que Enamoran 馃尯馃帹

Los Pendientes Flor de Verano en Crochet destacan por sus detalladas flores y su vibrante paleta de colores. 馃尲馃У Cada p茅talo est谩 meticulosamente tejido, creando una flor que parece cobrar vida con cada movimiento. 馃尭馃挮 Ya sea en tonos pastel suaves o en colores m谩s vivos y atrevidos, estos pendientes son una verdadera obra de arte que refleja la belleza de la naturaleza. 馃尶鉁 Adem谩s, su dise帽o liviano asegura comodidad durante todo el d铆a, permiti茅ndote lucir elegante sin esfuerzo. 馃尫馃専

M谩s all谩 de su belleza, los Pendientes Flor de Verano en Crochet son incre铆blemente vers谩tiles. 馃専 Ideales para complementar un look casual de d铆a, una salida especial por la noche, o incluso como un detalle 煤nico en eventos formales. 馃彇锔忦煈楌煄 Su confecci贸n artesanal asegura que cada par de pendientes sea 煤nico, a帽adiendo un toque personal y exclusivo a tu estilo. 馃巵馃挅

馃Ф Gancho de Crochet 3.75 mm
馃Ф Varios metros de hilo de crochet tama帽o #3
馃Ф Aguja de tapicer铆a
馃Ф Tijeras
馃Ф Ganchos para aretes (tambi茅n llamados ganchos franceses)
馃Ф 2 aros de salto medianos
馃Ф Alicates para joyer铆a
馃Ф Opcional: endurecedor de tela y un pincel peque帽o
馃Ф 2 pulgadas de ancho
馃Ф 2 pulgadas de alto

  • Prueba cambiar el aspecto de tus pendientes experimentando con hilo met谩lico, hilo matizado y m谩s.

Un Toque Artesanal para Cualquier Ocasi贸n 馃寛馃挮

INSTRUCCIONES 馃

Cadena (Cad) 4, luego une en la cadena m谩s lejana con un punto deslizado (pd) para formar un lazo.
Ronda 1: Cad 4 (cuenta como un punto alto (pa), cad 1). Trabaja (pa, cad 1) 11 veces en el centro del anillo. Une con un pd en la tercera cadena del inicio.
Ronda 2: Cad 3 (cuenta como un pa). En el primer espacio, trabaja 3 pa. Trabaja un pd en el siguiente espacio. Trabaja 4 pa en el siguiente espacio. Repite de * a * alrededor hasta que tengas un total de 6 p茅talos de flor. Une con un pd en la base del primer p茅talo trabajado. Remata el hilo y contin煤a con la siguiente secci贸n.

Repite estos pasos para la segunda flor.

Acabado y Montaje

  • Esconde cualquier extremo de hilo que quede.
  • Abre cuidadosamente los aros de salto con los alicates para joyer铆a y desl铆zalos en la puntada del p茅talo superior de cualquiera de las flores.
  • A帽ade el gancho para aretes, luego cierra cuidadosamente el aro de salto.
  • Opcional: tambi茅n puedes aplicar endurecedor de tela para darle mayor rigidez. En la parte posterior de cada flor, pinta ligeramente con el endurecedor de tela y un pincel peque帽o. Trabaja desde el centro y pinta hacia afuera. Varias capas ligeras funcionan mejor que una capa gruesa.
  • Nota: puedes ensamblar primero o aplicar el endurecedor de tela primero, el orden no importa.
  • Deja secar durante la noche y tus Aretes de Medall贸n de Flor de Crochet estar谩n listos para usar.