隆Prep谩rate para agregar un encanto natural a tu hogar con los Pinos de Corchos en Amigurumi! 馃尶 Estos adorables pinos tejidos a mano en la t茅cnica del amigurumi traen consigo la serenidad y la belleza de la naturaleza a tu espacio interior. Con su dise帽o detallado y su aspecto realista, estos pinos son el complemento perfecto para cualquier decoraci贸n. 馃尣鉁

Arte Hecho a Mano con Encanto Ecol贸gico 馃帹馃實

Confeccionados con corchos reciclados y hilos de alta calidad, los Pinos de Corchos en Amigurumi son una muestra de arte sostenible y creatividad. Cada pieza est谩 cuidadosamente tejida a mano con amor y atenci贸n al detalle, lo que garantiza que cada pino sea 煤nico en su propio derecho. Adem谩s de embellecer tu hogar, tambi茅n promueven la conciencia ambiental al reutilizar materiales y reducir los residuos. 馃尡馃挌

A帽ade un Toque de Bosque Encantado a tu Espacio 馃専馃尦

Ya sea en tu sala de estar, tu escritorio de trabajo o tu dormitorio, los Pinos de Corchos en Amigurumi a帽adir谩n un toque de magia y frescura a cualquier espacio. Su dise帽o vers谩til y su tama帽o compacto los hacen ideales para colocar en estantes, mesas auxiliares o incluso en el alf茅izar de la ventana.

馃Ф Lana verde de peso medio. Este es m谩s bien un proyecto para usar restos de lana. No necesitar谩s una bola completa de lana a menos que est茅s haciendo un bosque.
馃Ф Gancho de Crochet 4 mm.
馃Ф Tijeras, aguja lanera.
馃Ф Porta puntos (opcional).
馃Ф Corcho

Un Toque de Naturaleza en tu Hogar 馃尣馃彔

INSTRUCCIONES 馃

Comienzo:

Haz un c铆rculo m谩gico.

Ronda 1:

Teje 4 pb dentro del c铆rculo m谩gico. (4 puntos)

Ronda 2:

Teje 1 pb en cada punto alrededor. (4 puntos)

Ronda 3:

Teje 2 pb en el siguiente punto, luego 1 pb en el siguiente punto. Repite desde *. (6 puntos)

Ronda 4:

Teje 1 pb en cada punto alrededor. (6 puntos)

Ronda 5:

Teje 2 pb en el siguiente punto, luego 1 pb en los siguientes 2 puntos. Repite desde *. (8 puntos)

Ronda 6:

Teje 1 pb en cada punto alrededor. (8 puntos)

Ronda 7:

Teje 2 pb en el siguiente punto, luego 1 pb en los siguientes 3 puntos. Repite desde *. (10 puntos)

Ronda 8:

Teje 1 pb en cada punto alrededor. (10 puntos)

Ronda 9:

Teje 2 pb en el siguiente punto, luego 1 pb en los siguientes 4 puntos. Repite desde *. (12 puntos)

Ronda 10:

Teje 1 pb en cada punto alrededor. (12 puntos)

Ronda 11:

Teje 2 pb en el siguiente punto, luego 1 pb en los siguientes 5 puntos. Repite desde *. (14 puntos)

Rondas 12-16:

Teje 1 pb en cada punto alrededor. (14 puntos por ronda)

Cierra y remata, escondiendo los extremos.

脕RBOL DE CORCHO ALTO Y DELGADO (CHAMP脕N)

Comienzo:

Haz un c铆rculo m谩gico.

Ronda 1:

Teje 4 pb dentro del c铆rculo m谩gico. (4 puntos)

Ronda 2:

Teje 1 pb en cada punto alrededor. (4 puntos)

Ronda 3:

Teje 2 pb en el siguiente punto, luego 1 pb en el siguiente punto. Repite desde *. (6 puntos)

Ronda 4:

Teje 1 pb en cada punto alrededor. (6 puntos)

Ronda 5:

Teje 2 pb en el siguiente punto, luego 1 pb en los siguientes 2 puntos. Repite desde *. (8 puntos)

Ronda 6:

Teje 1 pb en cada punto alrededor. (8 puntos)

Ronda 7:

Teje 2 pb en el siguiente punto, luego 1 pb en los siguientes 3 puntos. Repite desde *. (10 puntos)

Ronda 8:

Teje 1 pb en cada punto alrededor. (10 puntos)

Ronda 9:

Teje 2 pb en el siguiente punto, luego 1 pb en los siguientes 4 puntos. Repite desde *. (12 puntos)

Ronda 10:

Teje 1 pb en cada punto alrededor. (12 puntos)

Ronda 11:

Teje 2 pb en el siguiente punto, luego 1 pb en los siguientes 5 puntos. Repite desde *. (14 puntos)

Ronda 12:

Teje 1 pb en cada punto alrededor. (14 puntos)

Ronda 13:

Teje 2 pb en el siguiente punto, luego 1 pb en los siguientes 6 puntos. Repite desde *. (16 puntos)

Ronda 14:

Teje 1 pb en cada punto alrededor. (16 puntos)

Cierra y remata, escondiendo los extremos.

脕RBOL DE CORCHO CORTO Y GRUESO

Comienzo:

Haz un c铆rculo m谩gico.

Ronda 1:

Teje 6 pb dentro del c铆rculo m谩gico. (6 puntos)

Ronda 2:

Teje 1 pb en cada punto alrededor. (6 puntos)

Ronda 3:

Teje 2 pb en el siguiente punto, luego 1 pb en el siguiente punto. Repite desde * dos veces. (9 puntos)

Ronda 4:

Teje 1 pb en cada punto alrededor. (9 puntos)

Ronda 5:

Teje 2 pb en el siguiente punto, luego 1 pb en los siguientes 2 puntos. Repite desde * dos veces. (12 puntos)

Ronda 6:

Teje 1 pb en cada punto alrededor. (12 puntos)

Ronda 7:

Teje 2 pb en el siguiente punto, luego 1 pb en los siguientes 5 puntos. Repite desde * una vez. (14 puntos)

Rondas 8-12:

Teje 1 pb en cada punto alrededor. (14 puntos por ronda)

Cierra y remata, escondiendo los extremos.

ENSAMBLAJE

Estos patrones deber铆an ajustarse bastante bien a los corchos, pero depender谩 de tu tensi贸n al tejer. Tambi茅n puedes opcionalmente rellenar la parte superior del 谩rbol y/o pegar el corcho dentro del 谩rbol para asegurar la pieza de ganchillo en su lugar. No hay una respuesta correcta o incorrecta aqu铆, 隆solo lindura!